Jump to content

laury de bg

Valorar esta discusión


Invitado rama25

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: laury de bg

 

Muy buena xp, felicitaciones!

 

Las fotos no me convencen del todo pero si decis q esta mejor me da curiosidad!!! ASi q muy probablemente pase a visitarla jaja!

 

Slds,

COS04

 

muchas gracias... si queres mandame por mp tu mail y te mando las fotos que le saque yo... ( aviso que las paso a solo usuarios que participan.)

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laury de bg

 

te comiste una linda ramita :-)

 

googleando el celular vi q lo comparte con otras dos chicas, supongo q no tienen relacion con las chicas del naciones q publican en gemidos

 

ayer fui a la casa de ella dado que me quedaba mas comodo y esta sola.. ojo abajo hay que registrarse o mandarse como si fueras el dueño del lugar..

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: laury de bg

 

Esta chica es preciosa, se parezca mas o menos a las fotos es hermosa de verdad. No es para el q gusta de la perra. Mas bien es onda novia, da para qedarse a dormir. Yo estuve con ella hace 10 dias. Cuerpo increible. Ha pasado poca agua bajo el puente aun. Ojala q cuando vuelva siga asi de linda. No la gasten, dejen un poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laury de bg

 

Esta chica es preciosa, se parezca mas o menos a las fotos es hermosa de verdad. No es para el q gusta de la perra. Mas bien es onda novia, da para qedarse a dormir. Yo estuve con ella hace 10 dias. Cuerpo increible. Ha pasado poca agua bajo el puente aun. Ojala q cuando vuelva siga asi de linda. No la gasten, dejen un poquito.

 

borro no corresponde aca

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: laury de bg

 

Rama aflojale con la levantada de post, ya nos enteramos que la pasastes "bomba", usa la mensajeria privada para comunicarte con los foristas.

 

yo no fui esta vez.... fue

gerardofrancella-40661.gif?dateline=1252718586 gerardofrancella user_offline.gif

Usuario Nuevo

Usuario Nuevo

y nq que me preguntaron y os respondi... a lo otro tenes razon perdon...

 

salu2

rama

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas