Jump to content

Ambar de PL

Valorar esta discusión


Invitado LaPijaPone

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Ambar de PL

 

Estimado LPP, la xp queda intrascendente al lado de tu despedida. Lamento tu decision porque es incustionable la cantidad de data que aportastes y el tiempo dedicado al foro, sobre todo en el rubro cabarets, del cual yo pude nutrirme de mucha info que no se si hubiera sido posible si no participaras del foro.

Entendiendo que la decision ya esta tomada, me resta desearte que tus cosas vayan bien y desde luego se va a extrañar tu participacion, mas alla de toda la data y propuestas para mejorar el foro que tirabas.

Un gran abrazo:047:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

A todos los que escribieron mil gracias, algunos sinceramente me sorprendieron. Esto no es algo que se me ocurrio ahora, lo vengo masticando y meditando hace tiempo. Seguramente habra algun otro que participe pero bueh, es mi ultimo post, ahora si...a todos gracias y que sigan los exitos!

Ya mismo paso a pedir la baja de mi nick

 

:thumbup::048::thumbup1::047:

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

LPP: no puedo creer lo que leo. No entiendo nada, ni de internas, ni de baneos, solo te puedo decir que siempre fuiste un referente para mi que gateo poco y preferentemente por belgrano.

Se que yo te diga que reconsideres tu actitud no sirve de nada, pero tomala como una opinion mas.

Realmente te lo digo de corazon.

 

Si no te jode te mando un MP.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

Gracias por compartir esta xp compa y amigo lpp

lamento que hayas tomado esta desicion y pienso como los que creen que sumas y mucho a la info que este foro nos aporta a todos , pero somos gente grande y hay que respetar la actitud de cada uno.

Espero que mas adelante reconsideres y regreses .

Mi fraternal abrazo

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

Despues de la eutanasia gatera solicitada por el colega LPP sus restos fueron cremados a peticion de sus amigos y descansan en alguna plaza de Belgrano, saludos hermano y que tengas buenos polvos...

Deberia realizarse alguna orgia en su honor organizada por la gerencia del foro en memoria de este buen amigo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ambar de PL

 

Bueno la verdad q esto me jode...!!!

 

Hace ya un largo tiempo q estoy en el Foro y cada tanto veo gente q por un baneo o algun exhabrupto repentino son invitados a "retirarse" por los moderadores y demas.

 

Me dolio mucho el baneo de Mariano Putaniero, tambien lo de Razorback y ahora lo de LPP.

 

No estuve en los comienzos del Foro pero tenia entendido q era un ambito puro y especial para Gateros.. Para todos nosotros que manejamos CARNE desde la adolescencia y que mas alla q estemos casados, comprometidos, en pareja o de novio siempre buscamos el escape para estar con una nenus...

 

No soy quien para llamar la atencion a nadie, ni tampoco juez de nadie pero atento a estos ultimos acontecimientos y desde mi mayor humildad le pido a los Moderadores, al Duenio del foro, a los 840 escondidos y demas q por favor revean su actitud y q este foro vuelva a ser lo q alguna vez nos reunio a todos.. un lugar para compartir experiencias, pasar data y porq no un lugar para hacerse de amigos.

 

Les mando un saludo afectuoso a todos y esperemos q como comunidad gateril cibernetica PROGRESEMOS y seamos mejores.

 

Salu2;

 

Fer1000

 

LPP= Por favor pasame alguna forma de contacto via mp.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ambar de PL

 

Me dolio mucho el baneo de Mariano Putaniero, tambien lo de Razorback y ahora lo de LPP.

 

 

El baneo a mputañero fue porque era un chanta que andaba por los pv's diciendo su nick y el foro para lograr algun descuento, no siempre le salia bien pero cuando se le daba se notaba por las malas xp's del resto y la unica buena de el, aparte bardeo a varios aca, incluido a LPP, el baneo de razorback desconozco y el caso de LPP no fue baneo el pidio la baja de su usuario por motivos personales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas