Jump to content

Xp jimena de pv imperio

Valorar esta discusión


mati883

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Xp jimena de pv imperio

 

Como comentan los compañeros a veces el pv te hace avivadas. Yo estuve con Karen 2 veces. La primera postié la xp por aca, en esa ocasion me cagaron 10 minutos del turno. La segunda vez que fui (esta reincidencia no la publiqué en el foro) me atiende la misma 840 entonces le expliqué mi malestar por lo que habia pasado la primera vez y muy simpatica y con una sonrisa me respondió que no habia problemas que se fijaba bien la hora de entrada al cuarto que anotaba ella en su cuadernito. Conclusion personal: si vas y les cantas la justa y te haces valer te respetan. Las 840 te miden desde que entras por la puerta de calle, se fijan si vas como pollito mojado que es la primera vez que entras a un privado o si ya tenes unos cuantos quilómetros en el gateo.

Atencion ahora, hace una semana me vienen diciendo que karen vuelve en 10 dias pero quiazas colgó los tacos, si alguien tiene su fono o algo y me puede pasar le agradezco. Y de las otras minas no he visto muy buenas. ¿Es en el horario de la tarde durante la semana que está la mejor variedad?

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas