Jump to content

Tiziana de Area Vip no recomendable

Valorar esta discusión


Invitado eclip

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

17-Jun-2009, 16:07

eclip user_online.gif

Usuario Nuevo

Usuario Nuevo

Fecha de Ingreso: 30-May-2009

Mensajes: 3

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

 

icon1.gifRespuesta: tiziana o sol de av

Ni lo dudes anda con Sol, Tiziana=Astryd ya fue, actualmente no es la de las fotos, esta mas gorda,no tiene cintura, la cola esta fofita con estrias, eta toda blandita a excepcion de las tetas que estan hechas y bien duras.

A igual giff quedate con Sol.

 

 

Esto fue publicado por eclip hace un par de meses y ahora fue igual a verla, me parece que se se gano alguna enemiga en el foro y la estàn tratando de embarrarla.

respeto a los colegas que no salieron satisfechos e su xp con esta niña, pero esto me parece que amerita una investigaciòn de los administradores.

 

Es mas me parece que Sol es la primer sospechosa, lo lamentaria porque la conozco y tambien es una niña para recomendar

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

17-Jun-2009, 16:07

eclip user_online.gif

Usuario Nuevo

Usuario Nuevo

Fecha de Ingreso: 30-May-2009

Mensajes: 3

Thanks: 0

Thanked 0 Times in 0 Posts

 

 

icon1.gifRespuesta: tiziana o sol de av

Ni lo dudes anda con Sol, Tiziana=Astryd ya fue, actualmente no es la de las fotos, esta mas gorda,no tiene cintura, la cola esta fofita con estrias, eta toda blandita a excepcion de las tetas que estan hechas y bien duras.

A igual giff quedate con Sol.

 

 

Esto fue publicado por eclip hace un par de meses y ahora fue igual a verla, me parece que se se gano alguna enemiga en el foro y la estàn tratando de embarrarla.

respeto a los colegas que no salieron satisfechos e su xp con esta niña, pero esto me parece que amerita una investigaciòn de los administradores.

 

Es mas me parece que Sol es la primer sospechosa, lo lamentaria porque la conozco y tambien es una niña para recomendar

 

 

Si la conoces bien , colocarla en una lista de sospechas,con la calidad de persona de Sol, me parece equivocado.

 

En cuanto a Tiziana, no tiene 40, es muy dulce ,onda renovia, con muy buen servicio.

 

 

sky

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado bartolo1969

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

Suerte para la proxima, encima $ 450, un temita, pero coincido con un compa en el sentido que por 450 te tiene que decir qus sos brad pitt, jaja.- Saludos a la banda y gracias por compartir.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

Je je, como sabias que iba a saltar?

No coincido en nada con el colega, para mi es una Diosa y su servicio de primera, hay mucha gente que piensa como yo, otros que no , lean todas la opiniones antes de visitar a una niña y sigan a quien ustedes cren mas confiableo mas afines en sus gustos.

Ahora aca hay un par de mentiras seguras Astryd esta muy cerca de los 30, su servicio es de primera no se queja por nada y los besos son una muy buena parte de este inmejorable servicio.

 

Yo del servicio no tengo nada que objetar, fue muy bueno, lleno de besos y caricias.

Pero el cuerpo deja bastante que desear esto es real.

Si Astryd/Tiziana es uan diosa entonces que queda para decir de LALY por ejemplo??

Esa si es una diosa.

A lo que voy con la objetividad es en estas cosas, Astryd no puede ser un 10 de lomo, si no cuanto seria Laly o Nancy?, para mi no pasa del 7.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

Yo estuve con esta chica hace casi seis años atras, ya cuando la vi no me parecio que era la misma de las fotos pero si era ella, era verano y estaba suprebronceada tanto que no le quedaba bien, toque timbre del depto no habia nadie, la llamo y me dice que estaba llegando, ya mucho no me gusto porque la tuve que esperar unos 20 minutos.

En ese momento de cuerpo estaba muy bien, era una mina de unos treinta años, la tetas muy artificiales no me gustaron, la verdad no recuerdo si tenia estrias o celulitis, yo ya estaba sin onda, la mina no la levanto, yo no la pase bien.

Suerte para la proxima!

El Turco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Dr Strangelove

Respuesta: Tiziana de Area Vip no recomendable

 

Que tema este! jajajaja. Solo voy a decir 3 cosas:

 

1-La mina esta en los 35 aprox SEGURO. No 40, pero 30 tampoco. A no mentirse.

2-El cuerpo no es de una diosea ni por cerca. La cara parece ser que si.

3-En gral tiene buen servicio pero convencional onda novia.

 

Para mi es mucha plata por eso, pero hay gente con gustos distintos a los mios. Para la persona que busque onda novia, convencional, con linda cara, y que no le importe el cuerpo, y que tenga 450 para gastar que valla. El resto se va a decepcionar. Mas que nada por el arancel que pretende. Si cobrase menos creo que estas discuciones no se darian.

 

Saludos,

Dr. Strangelove.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas