Jump to content

Ingrid Platynum

Valorar esta discusión


yaly05

Publicaciones recomendadas

  • 9 meses más tarde...
Invitado remaximiliano

Respuesta: Ingrid Platynum

 

Solia ser 3 gambas + telo, y de hecho si la llaman los reincidentes que tienen el otro telefono sigue en ese precio....creo haber dejado mi xp con esta chica ya que fue reincidencia dos veces, hace rato que no la veo pero es muy interesante conocerla, me parece una buena opcion. En su momento muy buscada y hoy no se si tanto.

 

Leviatan, creo que el culo, a mi gusto es lo que vale la pena...cdo la vi con jeans me pareció tirando a grande, cuando se lo sacó, estalle de alegria, muy buen estado...pensa que se mata en el gym: :045:

 

Espero aporte algo.

Slds, Max.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Platynum

 

estimados colegas, les comento que esta señorita en cuestion se llama giselle. ha estado varias veces en mi casa, digamos que con el tiempo hemos desarrollado una pequeña amistad que hoy en dia sigue existiendo. en mi opinion es una de las mejores señoritas en este mercado tan bastardeado por el poco profesionalismo existente, mi ultima xp con ella fue ya hace varios meses cuando todavia yo no pertenecia al foro pero hace poco estuvo con un amigo al cual se la regale para su cumpleaños. como siempre su servicio dio que hablar y solo recibi elogios de la misma. les adjunto la tabla sobre giselle.

 


    • Servicio:en mi opinion excelente
    • Depto:no lo conozco, siempre estuvo en mi domicilio
    • Edad aparente:30
    • Cara:es una cara curtida, ojo no quiere decir que no sea linda, le doy un 7
    • Tetas:grandes y duras, es lo unico que le puedo criticar
    • Colita:UN INFIERMO, de los mejores culos que vi en mi vida. a mi siempre me la entrego
    • Cuerpo en general:IMPRESIONANTE, la señorita es deportista federada si no mal recuerdo, tiene mucho gym encima
    • Relación con las fotos:tal cual como la ven, mas todavia en las fotos no se dislumbra el tremendo culo que tiene, digno de ser fotografiado
    • PT:de las pocas que conozco que lleva la GP al pie de la letra, no solo lo disfruta sino que se calienta con el placer que proporciona, no se si hasta el final.
    • Besos:de las que te comen a besos, por lo menos en mi caso
    • Garching:acostada, de parada, de costado o como se te ocurra
    • Relojea?:para nada
    • Onda:10 y si puedo mas
    • Reincidencia?:SIN DUDA
    • Cobra por adelantado:NO
    • Gift:siempre estuvo en mi domicilio, se quedaba al menos unas 3 horas y yp entregue siempre $500( en esto espero ser claro, tengo mucha onda con la mujer en cuestion)

 

PD.en varias ocasiones llego a mi casa con comida casera para que aparte de garchar como los dioses a esto le siga una rica cena.

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Ingrid Platynum

 

desde el vamos debemos exigir profesionalismo, el solo hecho de pagar por el servicio nos da el derecho al reclamo. a su vez entiendo que las xps no deben compararse sino que deben reflejar lo mismo que es la calidad del servicio pero como todos sabemos en ocasiones uno puede llegar a tener mas piel o como quieran llamarlo. cuando hago referencia a que tengo onda con la mina me refiero a que simplemente despues de haber probado por 1ra vez su servicio quede mas que satisfecho y de ahi la razon para repetirlo y asi poder conocer mejor a la persona que le pago por tener sexo.

saludos

"Caballero calla y goza"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas