Jump to content

Regreso cinthia ex tm y verde manzana

Valorar esta discusión


lechero total

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana

 

Recién estoy empezando en esto de los masajes y realmente no entiendo. ¿Como es esto de que la mina está en un lugar que no la dejan "hacer chanchadas? ¿Que se considera "chanchada"? ¿PT? ¿Garchar? ¿Paja? ¿Masticar con la boca abierta o hacer globitos con saliva?

El tema de que no "la escraches" en el lugar tampoco lo entiendo. Está el foro. ¿Que se supone? ¿Que en el lugar no saben lo que la mina hace? ¿Que tiene prohibido hacerte un PT?

La verdad, no entiendo nada.-

Agradeceré sus comentarios.-

Saludos.-

Lechat.-

 

exacto

no es un spa sexual donde esta

es un spa donde se prioriza la estetica y van mujeres, hacen tratamientos, etc

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana

 

exacto

no es un spa sexual donde esta

es un spa donde se prioriza la estetica y van mujeres, hacen tratamientos, etc

Gracias por la aclaración Lechero total. Me parece re loco el tema. Que una mina que vive de chupártela, trabaje en un lugar donde se lo prohiban, me parece un contrasentido insuperable.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana

 

Gracias por la aclaración Lechero total. Me parece re loco el tema. Que una mina que vive de chupártela, trabaje en un lugar donde se lo prohiban, me parece un contrasentido insuperable.-

Saludos.-

Lechat.-

 

Si gana dinero de todas maneras y de una manera más agradable, no me parece ningún contrasentido...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado hlk_skater

Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana

 

El fono de línea terminado en 2233 no lo atienden, llamé ayer y hoy, nada... buscando por internet encontré otro, y atendieron al toque. Ya conseguí un turnito con Cinthia. :045: Si alguno está llamando al 2233, paso el otro fono por mp, así a mí tampoco me dicen 840.:033:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Regreso cinthia ex tm y verde manzana

 

Colega

si recien entras en esto de los masajes, tomá este comentario con humor.

Con "hacer chanchadas" Cat te quiso decir que en este lugar no garchan.

Esto no quiere decir que no te hagan un relax manual o lo que vos convengas...

Eso depende de la onda que logres. En principio, no garchan, pero .... nunca se sabe hasta donde podés llegar. Pero en síntesis, no se trata de un privado con desfile de minas que masajean y garchan con tarifa preestablecida

Por supuesto. Lo tomo como vino, con onda. Quería saber si "chanchada" significaba directamente cojer o si el relax manual se tomaba también como "chanchada". A la vista de los resultados, el RM parece más "chancho" de alguna manera que garchar. Por lo menos, hay más para limpiar después......

Veré si vuelvo a tomar masajes sensuales. Por ahora, mi XP se reduce a Loli, que hace masajes, pero no le tiene miedo a "chanchada" alguna....

Un abrazo.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas