Jump to content

Xp - ingrid - platy -

Valorar esta discusión


RONCO

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp - ingrid - platy -

 

Compa ronco

a que hora lograste que te atienda el celu o le mandaste mensajito de texto???

Yo ya tengo el dedo mocho de tanto discar redial

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado minneapolis

Respuesta: Xp - ingrid - platy -

 

Felicitaciones Ronco! La mina se ve muy apetecible y brinda muy buen servicio. El gift esta alto, si no fuera porque parece esmerarse en el servicio dira que es caro. Es de las que atienden pocos por dia o de las que atienden 10 en un dia? algun indicio?

salu3!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Xp - ingrid - platy -

 

Aunque les paresca inverosinmil, yo estuve insistiendo por 3 semanas, algunas veces 4,5, y hasta 7 veces los finde y nada, ya la tache de mi lista, que se valla a cagar, la otra noche me hice una paja viendo sus fotos y se me fue la ilusión de ortearla.

 

Otra que no contesta es Antonella Roth, vi una CS de esta mina y cuando entre a ver tiene su propia web con los horarios que atiende fotos y todo, pero ya estamos jueves y aún no logre hablar con ella, voy a insistir solo hasta el domingo sino que se valla a cagar tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - ingrid - platy -

 

Yo si mal no recuerdo la llame alrededor de las 19/20ooHs, en ningún momento me apuro, es más yo fui el de la idea de irnos, por cuestiones fliares, si llega a ser pareja en la atención en gral es para tenerla en cuenta, No tengo idea en que horario trabaja y cuando abre el celu, pero arreglando previo el horario no es problema según me dijo, ojo tampoco es cuestión de inflarla al pedo, ya los precios estan altos, Saludos.- El Ronco.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp - ingrid - platy -

 

Apenas leo la XP de Ronco (tb habia recibido un ms privado), me vinieron ganas y la llamo y que sorpresa: tenia todo tomado por 3 dias !!!!!!!!!!!!!

indudablemente Ingrid cumple y todos reincidimos, muchos se encanutaron la info, pero con esta XP de Ronco creo que sera imposible conseguir con ella. Para los que estamos con flia y laburo es barbara ya que empieza muy pero muy temprano, pero ni siquiera a las 0800 tiene disponibilidad ahora. Los que no tienen compromiso seguro podran conseguir ya que tambien atiende hasta bastante tarde.

 

Ronco, contate lo de la amiga, sera tan viciosa como ella ? uhhhhhhhhhh

 

Slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas