Jump to content

Xp con bailarina...

Valorar esta discusión


Jack Bauer

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con bailarina...

 

buenas, hace cosa de dos semanas atras, me embarque con billetera gorda hacia este recinto del placer...

La noche daba para algo especial, asi que me dedique practicamente al tema de las bailarinas.

Pago la entrada de $ 80 para el dia de la fecha, que fue jueves, y me dispuse a disfrutar de los shows.

A eso de las 02:30 de la matina ya habia incrementado la temperatura, en esos momentos se encontrarian unas 50 chicas en el lugar y unos 30 clientes.

Ya tenia de ojo a una morocha que me parecio muy sensual, asi que previo arreglo con el mozo, pago copa de $ 450, y me presento ante una morocha de nombre sofia, cuerpo escultural, 95-60-90, tetas hechas, y cuerpo de gym.

Arreglo u$s 500 y partimos hacia el telucho.

Admito que este tipo de gustos hay que darcelos en vida y cuando de el cuero y la tarasca...

La verdad es que hacia rato que no pasaba un momento tan sensual, la actitud de esta chica supero mis espectativas en todo momento y vivi un encuentro como los que hacia rato no vivia.

Ella andara por los 30 años, y creo que valio cada morlaco gastado, pegamos buena onda y espero ( dios quiera y la billetera tambien ) poder logar un nuevo encuentro.

si me pongo a pensar, me gaste mas de 2 lucas, pero quien me quita la bailado...

 

nunca te olvides que la guita gastada en joda es la mejor gastada

ME FALTARIA IR A VER A LA NASCAR EN TALLADEGA Y .....ES COMO QUE YA ESTARIA COMPLETO..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp con bailarina...

 

Felicitaciones por la xp! a veces pasa, no hay plata que no se tienta a ser gastada en estos lugares. Si sos habitue podrias sacar una copa por menos guita, al igual que a las bailarinas pero bueh...antes de eso hay que invertir muchas noches ahi. De todas maneras vos ibas decidido y que iba a cambiar un par de billetes menos?

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas