Jump to content

Xp gaby nueva en lo de barby

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Gente del forooooo he vuelto despues de un largo periodo de desaparicion jejejeje.........compa te felicito por tu experencia se nota que la pasaste bomba........conozco el lugar....... Pasare a reincidir......mujeres el gran mariscal gatuno ha vuelto....abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Mira.....agente86.....tambien me gusta la carne que hay en lo de yael...pero para ir al garchin tenes que pagar $ 300.....y en una camilla....no tiene cama...y los cubiculos son chicos....no es que me enamoraron ni soy el agente de publicidad......simplemente vuelvo a un lugar donde me atienden bien, son amables, son buenas personas, no te golpean la puerta.....hay camilla....hay cama.....y me sale $ 150 ..!!!!! Y no son tan mecanicas como en otro lugares...y tratan de sacarte la mayor cantidad de plata...por tocarlas....

 

Tambien me gusta lo de ana paula la guarani....y tambien lo de naza..pero hace rato que no voy....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Xp gaby nueva en lo de barby

 

Mira.....agente86.....tambien me gusta la carne que hay en lo de yael...pero para ir al garchin tenes que pagar $ 300.....y en una camilla....no tiene cama...y los cubiculos son chicos....no es que me enamoraron ni soy el agente de publicidad......simplemente vuelvo a un lugar donde me atienden bien, son amables, son buenas personas, no te golpean la puerta.....hay camilla....hay cama.....y me sale $ 150 ..!!!!! Y no son tan mecanicas como en otro lugares...y tratan de sacarte la mayor cantidad de plata...por tocarlas....

 

Tambien me gusta lo de ana paula la guarani....y tambien lo de naza..pero hace rato que no voy....

 

Saludos.!!!!

 

No te enojes, fue un chiste, comparto lo de la buena atención.

A mi tambien me gustan las que vos nombraste.

Solo se corre el riesgo que alguna niña como Brisa, despues de leer tanto suba el arancel a 300.- . Eso vos lo sabes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas