Jump to content

XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

Valorar esta discusión


Invitado METEORO40

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Meteoro, confieso que ya me asalta la inquietud...¿las xp's son todas tuyas o o bajo "meteoro40" se oculta un equipo de gateros que comparten el uso del nick? No acabo de leer una tuya y ya metés otra...(y pensábamos que el único depredador era Rodo, ¡qué equivocados estábamos!)

 

W.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Meteoro, impresionante e inigualable, rompecorazones, que vivan los novios!!Te felicito de corazón!!!

 

 

Querido Jorge!!!!!

 

Quiero realizar una aclaración importante, ya que veo que algunas palabras vertidas en mi post se pueden haber malentendido!!!!!!!!!

 

Yo dije que Lu me había enamorado, pero nunca dije que ella me haya dicho lo mismo a mí!!!!!!!!!!!!!

 

Por favor, sino se empiezan a hacer olas!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Meteoro, confieso que ya me asalta la inquietud...¿las xp's son todas tuyas o o bajo "meteoro40" se oculta un equipo de gateros que comparten el uso del nick? No acabo de leer una tuya y ya metés otra...(y pensábamos que el único depredador era Rodo, ¡qué equivocados estábamos!)

 

W.

 

Querido Wall, un gustazo leerte nuevamente!!!!!!!!!!

 

No, no hay ningún equipo!!!!!, o en todo caso tengo un equipo que mantine al Mack 5 en forma!!!!! ja ja!!!!!!!!!!!

 

abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado quintanas

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Pensar que fui uno de los primeros en degustar este hembrón. Bien por Luciana que le este llendo tan bien por que ademas de hermosa es buena mina.

 

Quintanas (socio del fans club de "Lu")

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado luci_german

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Yo dije que Lu me había enamorado, pero nunca dije que ella me haya dicho lo mismo a mí!!!!!!!!!!!!!

 

ella esta enamorada de mi, querido.

no te hagas ilusiones.

 

 

 

(puta madre che con este tipo)

 

mama, mama,,,, mira lo que dice este señor!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Felicitaciones Met por tu reincidencia con Lu ella es espectacular!!!!! yo todavia estoy en la costa asi que cuando vuelva seguro la voy a ver ud es un grande y gracias por el mp donde me enviaste mensajes de este bombonazo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Querido Jorge!!!!!

 

Quiero realizar una aclaración importante, ya que veo que algunas palabras vertidas en mi post se pueden haber malentendido!!!!!!!!!

 

Yo dije que Lu me había enamorado, pero nunca dije que ella me haya dicho lo mismo a mí!!!!!!!!!!!!!

 

Por favor, sino se empiezan a hacer olas!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

 

Hey!!!, paren un poco, que no me la haya dicho aún no quiere decir que no vaya a ocurrir!!!!, es más, estoy esperando su confirmación de nuestro amor recíproco!!!!!!!

 

saludos!

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Estimadísimo Amigo Meteoro...:-k =; NO, mejor vamos de nuevo y tachemos lo de estimadísimo y amigo.

 

METEORO sos un mal bicho que está afectando la sensibilidad de mi querido amigo Luci, y con tu manera de proceder te estás ganando un lugar junto al escritorio de RODO, allá en Burzaco.

Estimo que cuando regrese de sus vacaciones TIZIANA, vas a querer proceder del mismo modo, y entonces vas a tener a medio Foro contra vos:mad:

Detené tu accionar desenfrenado porque de lo contrario no habrá vuelta atrás[-(

No esperes que te felicite, estoy tratando que se recupere el querido Luci de las consecuencias de tu mal comportamiento.

 

Un tibio saludo a la distancia.

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado METEORO40

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Estimadísimo Amigo Meteoro...:-k =; NO, mejor vamos de nuevo y tachemos lo de estimadísimo y amigo.

 

METEORO sos un mal bicho que está afectando la sensibilidad de mi querido amigo Luci, y con tu manera de proceder te estás ganando un lugar junto al escritorio de RODO, allá en Burzaco.

Estimo que cuando regrese de sus vacaciones TIZIANA, vas a querer proceder del mismo modo, y entonces vas a tener a medio Foro contra vos:mad:

Detené tu accionar desenfrenado porque de lo contrario no habrá vuelta atrás[-(

No esperes que te felicite, estoy tratando que se recupere el querido Luci de las consecuencias de tu mal comportamiento.

 

Un tibio saludo a la distancia.

Elisseo.

 

Querido amigo:

 

Respetuosamente tengo que disentir con tu apreciación, y el amigo Luci no me dejará mentir en esto, ya que el bien sabe que yo respeté nuetros "códigos" en esta incursión a lo de la divina Luciana!!!!!!!!!! Ja Ja!!!!!!!!!

 

Igual sabemos que nadie puede igualar a RODO!!!!!! ja Ja!!!, ese sí es flor de HDP!!!!!!!!!! ja ja!!!!!!!!!!!!!

 

Y respecto a lo de tiziana, está en lo cierto!!!!!!!! Ja JA!!!!!!!

 

Abrazo,

 

Met

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado EL DIABLO

Re: XP: Luciana de AV - ADICCION TOTAL!!!!!!!!!!!!

 

Estimado amigazo MET, como no escribir, como dejar pasar por alto esta XP, como no anonadarme con tu coro de ángeles, como no felicitarte, por eso mismo van mis felicitaciones para un grossísimo como vos.-

Abrazo

 

EL DIABLO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas