Jump to content

Ohm Spa (Quilmes)

Valorar esta discusión


Invitado did

Publicaciones recomendadas

Estimados, tuve oportunidad de conocer recientemente el establecimiento mencionado.

De los mismos dueños del Harem y de La Morada, este lugar tiene unas excelentes instalaciones (era un spa tradicional que se fué al tacho) mas el servicio de nenus...

Nosotros cerramos el lugar para la despedida de soltero de una amigo, hasta nos hicieron el asado....

En el mismo habia cinco nenus que frecuentan los otros dos lugares, cuando el "Spa" está cerrado (20 hs)

Es super recomendable el lugar.

Las chicas varian de un puntaje de 7 a 5 cada una de ellas con diferentes atributos lo que hacia querer probar a todas (no se podia, por el precio que lo cerramos era una sola participación por cabeza)

Las instalaciones impecables, pileta climatizada cubierta, sauna etc etc, habitaciones con hidro.

Un espectaculo

La pasamos muy bien. Se los recomiendo.

Salutes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Ohm Spa (Quilmes)

 

Estimados, tuve oportunidad de conocer recientemente el establecimiento mencionado.

De los mismos dueños del Harem y de La Morada, este lugar tiene unas excelentes instalaciones (era un spa tradicional que se fué al tacho) mas el servicio de nenus...

Nosotros cerramos el lugar para la despedida de soltero de una amigo, hasta nos hicieron el asado....

En el mismo habia cinco nenus que frecuentan los otros dos lugares, cuando el "Spa" está cerrado (20 hs)

Es super recomendable el lugar.

Las chicas varian de un puntaje de 7 a 5 cada una de ellas con diferentes atributos lo que hacia querer probar a todas (no se podia, por el precio que lo cerramos era una sola participación por cabeza)

Las instalaciones impecables, pileta climatizada cubierta, sauna etc etc, habitaciones con hidro.

Un espectaculo

La pasamos muy bien. Se los recomiendo.

Salutes.

 

 

Muy buena data !!!

Se agradece ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Respuesta: Ohm Spa (Quilmes)

 

Esta muy bueno el lugar, yo fui en hora de almuerzo y habia 3 chicas todas muy buenas 7 u 8 puntos, yo pase con una tal Aldana, que la verdad no me partio la cabeza pero estuvo correcta, a mi me cobraron $ 200.- por una hora de masajes sensuales y garch, y despues si quería me quedaba en la pileta, el sauna etc. googlea el link que lo encontras seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas