Jump to content

Agostina de BG. Data?

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

Estimados es la primera vez que escribo y es para comentarles que hace unas dos semanas pase con la chica en cuestion.

Es la de las fotos, es realmente linda y tiene muy buen cuerpo, pero los masajes sensuales dejan mucho que desear y la onda de la mina es casi nula.

El relax es como si me lo hubiese echo un robot.

Espero sirvan el comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

Estimados es la primera vez que escribo y es para comentarles que hace unas dos semanas pase con la chica en cuestion.

Es la de las fotos, es realmente linda y tiene muy buen cuerpo, pero los masajes dejan mucho que desear y la onda de la mina es casi nula.

El relax es como si me lo hubiese echo un robot.

Espero sirvan el comentario

 

Que pena......y lamento que no te haya ido bien.

Pero en que zona fue y cuanto fue el gift?

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

Estimados Señores,

Estuve con la Srta hace un par de semanas. Efectivamente comparte el consultorio con la afamada Daniela de BG en Av Santa Fe entre Ayacucho y Junín. El depto está bien puesto, ya hay muchos comentarios descriptivos sobre el mismo. La señorita es joven, debe tener entre 25 y 27 años. Es bonita y con buena comunicación. El masaje con RM sale $180 la hora y con sexo tradicional $280 la hora en la camilla. Los masajes sensuales no son su fortaleza y en el sexo diría que tiene un aprobado. Reincidencia: no creo por el momento, pero insisto no me disgustó.

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

estimados señores,

estuve con la srta hace un par de semanas. Efectivamente comparte el consultorio con la afamada daniela de bg en av santa fe entre ayacucho y junín. El depto está bien puesto, ya hay muchos comentarios descriptivos sobre el mismo. La señorita es joven, debe tener entre 25 y 27 años. Es bonita y con buena comunicación. El masaje con rm sale $180 la hora y con sexo tradicional $280 la hora en la camilla. Los masajes no son su fortaleza y en el sexo diría que tiene un aprobado. Reincidencia: No creo por el momento, pero insisto no me disgustó.

Saludos a todos,

alberto carlos bustos

 

 

casi tres rocas???????????????????? Uuuuuhhhhhhhhhh pero cualquiera cobra lo que se le da la gana, que esta pasando por dios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

Estimados Señores,

Estuve con la Srta hace un par de semanas. Efectivamente comparte el consultorio con la afamada Daniela de BG en Av Santa Fe entre Ayacucho y Junín. El depto está bien puesto, ya hay muchos comentarios descriptivos sobre el mismo. La señorita es joven, debe tener entre 25 y 27 años. Es bonita y con buena comunicación. El masaje con RM sale $180 la hora y con sexo tradicional $280 la hora en la camilla. Los masajes no son su fortaleza y en el sexo diría que tiene un aprobado. Reincidencia: no creo por el momento, pero insisto no me disgustó.

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

 

Esta con Daniela? 180 el masaje con RM? creo que es lo mas salado que escuche hasta ahora. Ninguna niña cobra eso por el masaje. No se, quizas vaya a conocerla, quizas no.

Gracias por la informacion de todas las formas

Salu2[sIGPIC][/sIGPIC]En busca de + horizontes de placer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Agostina de BG. Data?

 

Estimados Señores,

Estuve con la Srta hace un par de semanas. Efectivamente comparte el consultorio con la afamada Daniela de BG en Av Santa Fe entre Ayacucho y Junín. El depto está bien puesto, ya hay muchos comentarios descriptivos sobre el mismo. La señorita es joven, debe tener entre 25 y 27 años. Es bonita y con buena comunicación. El masaje con RM sale $180 la hora y con sexo tradicional $280 la hora en la camilla. Los masajes no son su fortaleza y en el sexo diría que tiene un aprobado. Reincidencia: no creo por el momento, pero insisto no me disgustó.

Saludos a todos,

Alberto Carlos Bustos

 

Estimado Stara,

Ahí le dejo mi comentario. Piénselo y actúe en consecuencia.

Saludos,

acb

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas