Jump to content

Carito, me estafaron en Lavalle

Valorar esta discusión


bacas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Carito, me estafaron en Lavalle

 

sera que soy un ingenuo

pero en esas fotos yo no veo mas que un simple escote

respecto a que no se deja tocar ya mil veces puse mi opinion sobre esto

lo que es nefasto y no me canso de decirlo hasta sentirnos denigrados es que se pongan guantes para hacer el relax

hay razones que dan algunas veces que son semi entendibles pero no me gusta ni un poco

por eso te compadezco, por haberte sentido denigrado (cuando me paso a mi lo senti asi), por no haber tocado una teta no lo hago

ademas si sabes que el lugar es nefasto y el relax con guantes para que volver? cuando aprendan que nos gusta se tendran que adaptar al mercado o si no dejar de atender...

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Carito, me estafaron en Lavalle

 

Lechero tiene razon, fue una lastima que no hayas seguido mis comentarios, en algun post yo puse que ese lugar es una mierda total.

Todas se ponen a 10 kilometros de vos.

Que se dejen de joder!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carito, me estafaron en Lavalle

 

estimados colegas gateros...............compa la verdad lamento el mal trago que pasaste.....yo efectivamente habia leido una mala xp de carito.....y por eso nunca fui...asi que a los nuevos o despistados presten antencion a las malas xp...que ayudan a que no nos caguen el dinero y las ilusiones, compa tendras revancha siempre la hay....abrazo gatero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carito, me estafaron en Lavalle

 

Bacas...lamento lo que paso......es una cagada....bue sera cosa de buscar bien en el foro....si hay data de estas Masajistas Sensuales antes de ir....y sino averiguar bien que onda......

 

Lugares asi hay que tacharlos de nuestra lista ..!!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Carito, me estafaron en Lavalle

 

YO TUBE UNA EXPERIENCIA UNA VEZ EN ESTE LUGAR CON UNA MINA QUE SE LLAMA SUNY MUY BUENA ONDA LA MINA DIRECTA LOS SERVICIOS QUE DABA ES DE TANTRA , PERO DEL VERDADERO , POR QUE EN TODAS LAS PAGINAS QUE SE HABLA DE TANTRA ES MAL INTERPRETADO ES COGER Y LARGAR LOS PIBES Y ESO NO ES TANTRA SI NO TODO LO CONTRARIO , ESTA MINA ESTA MUY BUENA ES ONDA LA DUEÑA DEL LUGAR SIEMPRE ME ATENDIO SUPER Y LOQ UE LA MINA ME ENSEÑABA ES A SOLTAR LAS EMOCIONES Y DEJAR QUE FLUYA O SEA EL VERDAERO TANTRA ME PERMITIA PONERME AL PALO Y CON SUS PELOS ME RECORRIA TODO EL CUERPO PODIA ACARICIARLA PERO A MODO DE MASAJAS DE DESCUBRIR SU CUERPO ES UNA ONDA PROFESIONAL , ES UN BUNE LUGAR LAS OTRAS MINAS NUNCA LAS VI PERO ME APRECE QUE SON MEDIO CHANTAS COMO DICEN EN ESTE FORO , antes publicaba como geisha pero ahora no lo hace

muchas veces estube con ella y el servicio era bueno , sabemos que esta en la parte de masajes sensuales terapeuticos y se sabe que sin sexo muchas veces pude disfrutar d esus pechos hermosos y grande pero sin sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas