Jump to content

Pamela de Argentas vip

Valorar esta discusión


jefbride

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Conozco el lugar y sobre las chicas no voy a agregar mas de lo que se menciona aca, pero queria hacer mi aporte con respecto al depto, ya que hay varias preguntas...

 

El depto para mi gusto va para atras sobre todo en cosas que a mi me importan mucho, primero la entrada, en la entrada tocas portero y en seguida te encara un portero preguntandote a que piso vas...

Llegas al piso y una vez adentro lo primero que hago luego de conocer a la señorita es pedir tomarme una ducha, la higiene es muy importante pero no hay agua caliente... y si seguimos en el baño la tapa del inodoro esta rota y no andaba la cadena tenes que esperar un rato largo que cargue agua...

La habitacion esta a media luz, a mi me gusta ver un poco mas, pero bue...

No es un cuarto muy higienico pero si bastante chico, Le faltaria eso si... Espejos para mi imprecindibles, el cuarto regular una cama una radio prendida para tapar los gemidos y el ruido de la pieza de al lado y para que no se quejen los vecinos me imaigino...

Ok esto es para los que preguntaron por el lugar...

 

para mi tambien deberia tener algunos espejos...

con respecto a la luz...siempre que voy yo la luz esta baja o media, pero eso no es problema yo siempre la subo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Coincido con la Xp, salvo por el lugar... Y respecto a las fotos, si las llega a cambiar se saturarían las lineas de argentas, así que mejor que deje las que están. Y POR FAVOR, NO TE HAGAS LA TETAS!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Saben si Vero es una chica que antes trabajaba en el PV de Rodriguez Pena y Sta Fe?

 

Estudiante de Enfermeria...

 

Gracias por la info!!!

 

Gracias por comoartir tu XP y la data

El site de Argentas tiene muy lindas chicas. Las fotos del culo de Pamela me estaban volviendo loco. Vero y Natasha me encantan.

He tratado varias veces de comunicarme sin exito.

slds,

Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pamela de Argentas vip

 

Consulta sobre VERO que esta en ese PV:

 

Saben si Vero es una chica que antes trabajaba en el PV de Rodriguez Pena y Sta Fe?

 

Estudiante de Enfermeria...

 

Gracias por la info!!!

 

Gracias por comoartir tu XP y la data

El site de Argentas tiene muy lindas chicas. Las fotos del culo de Pamela me estaban volviendo loco. Vero y Natasha me encantan.

He tratado varias veces de comunicarme sin exito.

slds,

Benn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas