Jump to content

XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

Valorar esta discusión


Invitado tommy6

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Qué buena XP, che.

 

Ahora hay que tener suerte en la vida, yo acá como un boludo cada vez que busco a una chica no la encuentro y vos en Mardel, te encontraste dos veces con semejante camión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Tomy Querido..!!!! tanto tiempo... siempre encotras un huesito en tus vacaciones, que cantidad de vulposidad por todos lados, seguro que en el mar esta chica no se ahoga...!!!

 

Un Abrazo de Osi...!!

Mas Polvo que Indio que va ultimo...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Tomy Querido..!!!! tanto tiempo... siempre encotras un huesito en tus vacaciones, que cantidad de vulposidad por todos lados, seguro que en el mar esta chica no se ahoga...!!!

 

Un Abrazo de Osi...!!

 

:eek: :eek: :eek: :eek:

 

Que hacés Osi tanto tiempo?????

 

Tabas perdido...

 

Abrazo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Estimadísimo tommy:

 

Felicitaciones por haber podido degustar semejante par de tetazas.

Se la ve muy apetecible a Abhygail. Que encontraras esta perla en la costa es digno de un piratón como vos:wink:

 

Un gran abrazo y seguí disfrutando

Elisseo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Muchas gracias por las felicitaciones por mi xp con esta nena la pase muy bien y me sirvio para revertir lo flojo que esta MDQ con el tema del gateo:Amigo Ronin que buen dato que me das no sabia que era amiga del Jefe,yo de boludo no le mencione que era del foro y coincido con vos que es mas linda que en las fotos si creo que es una buena opcion antes que me olvide que el gift mio de la xp fue de 200$ pero tiene otra opcion que son dos horas por 300 $ creo que es una buena opcion.Gracias amigo Elisseo por tu felicitacion la encontre de casualidad porque recorde que el año pasado ella estuvo creo que el mes de enero trabajando aca asi que por analogia me fije en la pagina si habia hecho lo mismo y cuando vi que estaba los fines de semana no dude en llamarla.Amigo Osi cuanto tiempo como estas !!! jajaj tal cual le sobra por todos lados y si tiene la nena como flotar!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Felicitaciones compa Tommy, lo suyo es increible y digno de un PIRATA con mayusculas, ni en vacaciones descansas, la data me viene barbaro si bien voy a estar en Pinamar y MDP me queda lejos, por lo menos tengo data para cuando ella pegue la vuelta. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: Abhygail de Platynum algo distinto!!!!

 

Amigo fisura si estas por MDQ creo que es una muy buena opcion esta mejor que en las fotos,porque por aca por lo menos en esta zona los gatitos vienen flojos es mas gracias a que la pude contactar pude repuntar un poco porque venia bastante flojo.

PD:muchas gracias por el elogio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas