Jump to content

Kristin de TM

Valorar esta discusión


dino-pirate

Publicaciones recomendadas

Invitado superagente09

Respuesta: Kristin de TM

 

a carla la conoci y cada una fue mejor, la niña en cuestion estal cual las fotos y es recompleta, osea por un modico precio va por autopista, despues por colectora y si uno kiere puede finalizar en su boquita, lo q cuento es real, es asi, ademas lo disfruta mucho le gusta que le den maza, es mas como anecdota puedo contar que en el momento de hacerle el back, se puzo a zambar...sisi como digo a zambar con la cola mientras se la hacia...increible .-

 

tenes razon juancarlosv, esta mina la visite EL LUNES, es estupenda con relacion a su actitud, tiene unos postres de mas, pero te enloquece y ademas se enloquece mal ella, le encanta lo que hace y ese refriege en mi cola y ella sentada arriba es espectacular.

La recomienda, no hago mas aclaraciones porque la 840 la va a mandar a la mierda.

Estupenda actitud, le encanta lo que hace pero mal.

Estoy a su disposición para mas data por mp

gift hora 120.- y regalito no te pide le das al final lo que queres. Increible, en ese lugar nunca vivi algo asi.

http://www.masajes.com.ar/laila/index.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Kristin de TM

 

En efecto es de magic hands, cordoba y suipacha. Para el que le gusta la onda está linda. Masajes aprobado, pero no le sobra nota. Relax administrativo. Se saca lo de arriba, pantalones no. Pechitos como flancitos, paraditos, duritos y juguetones, pero no me dejó probar. Es agradable pero parece un poco en otra cosa. Cuando hace el relax mira para cualquier lado. Esta xp es de hace un mes aprox.

 

Saludos

 

DanielB, la Kristin de tu xp es la que muestra la cara ahora?

Saludos, alex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas