Jump to content

Sabrina de TM

Valorar esta discusión


martin242

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

che ese era el apart de lujo? mama que espanto paso paso

 

Si, la verdad que el lugar es bastante choto. Tal vez a mi me pareció aún más porque fui varias veces al depto de Naza en el mismo edificio, que si bien es igual de viejo que el de Sabrina está mucho mejor.

 

Además había un tipo!!! eso es cualquiera!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado superagente09

Respuesta: Sabrina de TM

 

Martin242

Coincido plenamente en sus comentarios

Ayer la visite, hacia bastante que no iva y la verdad observe bastante deteriorado el dto. Sus masajes sensuales no fueron del todo buenos, solo que si puedo asegurarle que las lolas no son hechas, es lo unico rescatable que le quedo.

De cara si no es muy agraciada , pero yo la recomendaba porque la ultima vez que fui hace un año, la sra. labura muy corectamente e incluso el relax era muy bueno.

Ayer opte por un erotico y al verdad que el gift es muy bueno solo $ 100 con pt con.

Y metiendo mano por cualquier lado.

Reincidencia NO más, con esta ultima visita me alcanzo, no tiene nada más para dar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Martin242

Coincido plenamente en sus comentarios

Ayer la visite, hacia bastante que no iva y la verdad observe bastante deteriorado el dto. Sus masajes no fueron del todo buenos, solo que si puedo asegurarle que las lolas no son hechas, es lo unico rescatable que le quedo.

De cara si no es muy agraciada , pero yo la recomendaba porque la ultima vez que fui hace un año, la sra. labura muy corectamente e incluso el relax era muy bueno.

Ayer opte por un erotico y al verdad que el gift es muy bueno solo $ 100 con pt con.

Y metiendo mano por cualquier lado.

Reincidencia NO más, con esta ultima visita me alcanzo, no tiene nada más para dar.

 

A mi en ningún momento me dijo que por el gift inicial ($100) incluía el PT y manoseo, sino hubiera optado por eso...

 

Y bue...

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

:011::011: Me extraña hombre ! no es el `primer gato que se come....porque fue "a por todas" de una,?? eso se va viendo y ...tocando...

 

Ya lo sé. Lo que pasa es que fui decidido a ponerla, por eso no le pregunte sobre opciones intermedias.

Lo que digo es que si tal vez ella me tiraba las opciones lo huiera pensado. Pero sabemos que en ese momento no se piensa con la cabeza de arriba, así que seguro que me la garchaba igual. Ja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Realmente me causa gracia lo poco que pensamos y los araceles que se pagan.. al final todas las minas cobran 200?? un mina de 46 años que segun el relato esta re avenjentada de cara cobra 200 mangoooosss??? Tenes a Vicky de masajes sensuales.com.ar que la mina es re linda.. no pendex pero re sexy y buenos masajes... o a Ivone.. o miles de otras que mas o menos rondan en el mismo precio y tiene entre 25 y 35..

No entiendo como la mina se anima a pedir 200 mangos y otros como se animan a pagarle esa plata a un vejestorio... por ejemplo Yohana de Todo masajes.. la mina segun los relatos tiene 40.. esta bien es del DEF2.. pero la mina cobra 100 por todo concepto... encima tiene cuerpo de personal trainer.. por lo menos tiene los pies mas puestos en la tierra en cobrar ese dinero..

Dejemos de pagar montos altos por cualquier cosa che!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Link,?

Porque la busque y no veo a nadie con ese nombre ,si es como decis habria que hacerle una visita....-

 

Las ultimas experiencias son de hace unos meses atras... pero no escuche de nadie que haya dicho de cambios de precios.... yo no fui pero por lo que lei todos los que fueron dicen que tiene un muy buen fisico y tiene buena onda..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Realmente me causa gracia lo poco que pensamos y los araceles que se pagan.. al final todas las minas cobran 200?? un mina de 46 años que segun el relato esta re avenjentada de cara cobra 200 mangoooosss??? Tenes a Vicky de masajes.com.ar que la mina es re linda.. no pendex pero re sexy y buenos masajes... o a Ivone.. o miles de otras que mas o menos rondan en el mismo precio y tiene entre 25 y 35..

No entiendo como la mina se anima a pedir 200 mangos y otros como se animan a pagarle esa plata a un vejestorio... por ejemplo Yohana de Todo masajes.. la mina segun los relatos tiene 40.. esta bien es del DEF2.. pero la mina cobra 100 por todo concepto... encima tiene cuerpo de personal trainer.. por lo menos tiene los pies mas puestos en la tierra en cobrar ese dinero..

Dejemos de pagar montos altos por cualquier cosa che!

 

 

Tenés mucha razón en las comparaciones (para mi) pero tenés que pensar que no todos tienen los mismos gustos y así como yo no la pasé muy bien con esta señora hay muchos foreros que si lo han hecho. Es custión de gustos, y eso es un mundo...

 

Y en cuanto a la guita, si vamos a hacer una tabla belleza = precio caemos otra vez en el terreno de la subjetividad. Por ejemplo en este caso, el de Sabrina, cobra 200 mangos por masaje y garchin y es el precio promedio que se maneja masomenos hoy en día en el mercado. Cuánto querés que cobre?? 50 mangos? 100? te la estás cogiendo...

 

Lo que a mi me parece cualquiera (y ya lo dije en un post) es cuando te quiere cobrar cualquier guita por sólo sacarse una remera. Pero bue, también está en cada uno y para los que no quieren caer en eso para ello sirve este bendito foro!

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Sabrina de TM

 

Tenés mucha razón en las comparaciones (para mi) pero tenés que pensar que no todos tienen los mismos gustos y así como yo no la pasé muy bien con esta señora hay muchos foreros que si lo han hecho. Es custión de gustos, y eso es un mundo...

 

Y en cuanto a la guita, si vamos a hacer una tabla belleza = precio caemos otra vez en el terreno de la subjetividad. Por ejemplo en este caso, el de Sabrina, cobra 200 mangos por masaje y garchin y es el precio promedio que se maneja masomenos hoy en día en el mercado. Cuánto querés que cobre?? 50 mangos? 100? te la estás cogiendo...

 

Lo que a mi me parece cualquiera (y ya lo dije en un post) es cuando te quiere cobrar cualquier guita por sólo sacarse una remera. Pero bue, también está en cada uno y para los que no quieren caer en eso para ello sirve este bendito foro!

 

Saludos!!

 

Hola Martin242,

 

Si.. en eso tenes razon... sobre el tema de la subjetividad, sobre gustos no hay nada escrito... pero me parece que no puede cobrar lo mismo una mina de 45-50 que una pendeja de 20 años... es como si vas a comprar un auto y pagas lo mismo por un Ford Falcon que por un auto de ultima generacion.. esta bien... hay fanaticos del Ford falcon.. tal vez hasta gente que ya lo tome como auto de coleccion y pague mucha plata por ese auto.. jajaja

Pero si... sobre la subjetividad tenes razon.. talvez haya gente que la pase igual o mejor con ella y quiera o no tenga drama de pagarle el mismo monto que a una pendeja.. yo que se... vivimos en un mundo muy subjetivo y no logico a veces..

 

Abrazo

Tripa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas