Jump to content

PAULA de SOLO ANGELES

Valorar esta discusión


Invitado Razorback

Publicaciones recomendadas

Invitado Razorback

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Jajajaja! Compañero como te das cuenta si una colectora ha sido muy transitada???

Lamento su xp. La onda de la niña no fue buena en su caso, espero que no se esté acostumbrando a la rutina del pv y decaiga el nivel de atencion.

Con respecto a la descripcion de la cara ud es muy exigente pero es verdad que a muchos no les gusta. Pero con lo que dice del cuerpo el puntaje es muy bajo, tiene muy buen lomo, disiento ampliamente. Respeto su opinion como cualquiera del foro.

Salu3!

 

Gracias minneapolis.

Creo que cualquier gatero a simple vista se da cuenta si una colectora esta transitada o no. Hay varios detalles que uno observa.

No creo haberla matado con la tablita , yo comparo los cuerpos según la competencia en ese mismo arancel.

Ella esta al valor de SOL de platynum , La cola de Pamela de Argentas para mi merece un 10 junto con su cintura ,me gustan tipo modelitos delgadas y con forma. Comparandola con ellas me parece acertado el puntaje que le dí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Razorback

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

no podes...ya es la 2da vez con diferentes minas que te vengo diciendo que no es para vos e igual te seguis mandando, decir que al menos no me lo echas en cara...Veo que tampoco a vos te gusto de cara...cómo califica cuantitativamente cada uno es muy personal y para mi que le pongas un 2 o un -10 es lo mismo, es fea...Ahora no me cierra por ej que a Tammy de Argentas que es horrible le pongas un 6! :biggrin::biggrin::biggrin: Eso si, algunos por no conocerte no interpretan tu tablita. De todas maneras comparto lo que pones en la tablita, para mi de cara es un 5 y es suficiente para decir que es fea, el Cuerpo en Gral es un 7(normal, bien) en ese target, estamos hablando de una xp de 100 mangos la 1/2h y un 6(regular) o 7 se merece, igual no esta muy lejos de tu calificacion. Con respecto al servicio, evidentemente el hecho que no te haya copado la mina fue determinante para la xp final, a mi tambien me paso que por no gustarme de cara casi ni la bese pero de tantas veces que estuve y la conexion y onda que tengo con la pendeja uno que otro beso le mande...El pt, sos un hdp...no podes obligar asi a una mina, es mejor que sea espontaneo!!! :dft003: y es verdad el tema dientes, creo que a juanchott se lo comente alguna vez, hubo un par de veces que le senti los dientes aunque cuando se suelta y entrega me gusta bastante como te lo hace. Desde mi punto de vista el servicio no es excelente pero es muy bueno(8) Y voy por mas...Vos te quedas en el camino, segui participando...:001_tt2: Me parece que fuiste con demasiadas expectativas...Ahora vas a tener a tus chicas de Argentas aca en Belgrano, uy uy uy, cuando las agarre como las voy a matar...Vi un par de videos de las nenus y no son gran cosa...:032:

 

Slds

LPP

 

Paparulo!! Fijate la explicación que le di a minneapolis ,corre también para vos.

Tammy me pareció un 6 la primera vez que la ví que fué apenas comenzó. Luego subio unos kilos y se puso exceso de colageno en los labios ya que la ultima vez que fuí al pv la ví al pasar. Ahora le doy un 3 de cara.

Las chicas de SA estan 150 $ la hora ,las comparo con las de 150 y 200 $.

Hay cantidad de mejores opciones en ese nivel de valores. No seas celosa con tu novia Paula ,no te la toco más. Sos el dueño de Argentas hdp?? Tenés siempre la primicia y eso que no vas nunca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Sres. me solidariso con LPP y Razorback.

No tienen q pelearse por esto, es solo un comentario nada mas.

Recuerden q si estan peleados o publican insultos, peleas (o publicidad=?) el sr q esta arriba de nosotros o sea el moderador los puede borrar del foro como me hizo a mi.

Suerte y espero verlos en la proxima

FI-FA-FU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Querido colega: entre vos y LPP me hacen mear. Una preg: la q publica en la misma pagina como Azahi es la misma o es otra?

Gracias como siempre x la data y salute!

No iba a contestarle los agravios:006:, aprovecho ya que levantaste el post, y bueh...la edad, las hs de sueño, que sea un sexaholic la hace poner una vieja histerica a veces :lol::lol::lol:

Es que el estuvo con Paula y yo con Azahi :033: de ahi la diferencia de criterios. Paula se la ve un camionazo, bastante diferente a Azahi que es un poco mas representativa de la realidad aunque sigue habiendo bastante PS. Fuera de joda aunque no lo creas es la misma. Y si vamos al caso tenemos casi la misma tablita, el a su manera, yo con la mia.

Moji menos mal que saliste a aclarar, algunos pensaban que estabamos bardeandonos mal... No pasa nada, es mismo dia estuve con el y le di para que se tranquilice un poco :005:

0_IMAG0053.jpg

 

Slds

LPP

PD/Todo va con onda y para darle un toque de sentido de humor, sino...y aclaro nuevamente, aproveche tu CS para entrar nuevamente cosa que no iba a hacer al igual que el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

no podes...ya es la 2da vez con diferentes minas que te vengo diciendo que no es para vos e igual te seguis mandando, decir que al menos no me lo echas en cara...Veo que tampoco a vos te gusto de cara...cómo califica cuantitativamente cada uno es muy personal y para mi que le pongas un 2 o un -10 es lo mismo, es fea...Ahora no me cierra por ej que a Tammy de Argentas que es horrible le pongas un 6! :biggrin::biggrin::biggrin: Eso si, algunos por no conocerte no interpretan tu tablita. De todas maneras comparto lo que pones en la tablita, para mi de cara es un 5 y es suficiente para decir que es fea, el Cuerpo en Gral es un 7(normal, bien) en ese target, estamos hablando de una xp de 100 mangos la 1/2h y un 6(regular) o 7 se merece, igual no esta muy lejos de tu calificacion. Con respecto al servicio, evidentemente el hecho que no te haya copado la mina fue determinante para la xp final, a mi tambien me paso que por no gustarme de cara casi ni la bese pero de tantas veces que estuve y la conexion y onda que tengo con la pendeja uno que otro beso le mande...El pt, sos un hdp...no podes obligar asi a una mina, es mejor que sea espontaneo!!! :dft003: y es verdad el tema dientes, creo que a juanchott se lo comente alguna vez, hubo un par de veces que le senti los dientes aunque cuando se suelta y entrega me gusta bastante como te lo hace. Desde mi punto de vista el servicio no es excelente pero es muy bueno(8) Y voy por mas...Vos te quedas en el camino, segui participando...:001_tt2: Me parece que fuiste con demasiadas expectativas...Ahora vas a tener a tus chicas de Argentas aca en Belgrano, uy uy uy, cuando las agarre como las voy a matar...Vi un par de videos de las nenus y no son gran cosa...:032:

 

Slds

LPP

 

Que buena noticia q me diste LPP!!!!!!!!!!. Espero q sus servicios sean los mismos q en Microcentro, pete sin y con ogt, algo q en Belgrano no hay.

 

Chau. Felicidades.

No me gustan los animales, pero como me encantan los gatos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: PAULA de SOLO ANGELES

 

Bueno, una xp mala? Pero parece que te lo buscaste , ya que el amigo lpp te habia avisado.

Deci que te comiste otreos caramelitos que seguramente endulzaron una xp asi

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas