Jump to content

XP Muy buena con ANA en lo de Jael

Valorar esta discusión


web1234

Publicaciones recomendadas

Invitado PRODUCTOR2008

Respuesta: XP Muy buena con ANA en lo de Jael

 

Y las minas se avivan como en algun escribi, todas leen estos foros al igual de nosotros y ven la oferta y la demanda, y despues se quedan con unos cuantos clientes fijos y ahi van armando la agenda...pensemos con 5 clientes 300 c/u.. Ya hicieron el dia

lamentablemente este foro sirve tanto a nosotros como a ellas.. Lo que tenemos que hacer es no ir mas para que piensen que son la ultima coca cola del desierto y se den cuenta que hay millones de chicas en Capital Federal... Aplauso a celleste de platynum que en este foro hay miles de buenas experiencias y nunca amago en subir su precio.....

 

Amigatos no pagamos sumas muy altas por estas chicas asi aprenden y no incrementan sus costos.... Hay que hacer una marcha en plaza de mayo por el orgullo pirata....quien me acompaña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Muy buena con ANA en lo de Jael

 

Y las minas se avivan como en algun escribi, todas leen estos foros al igual de nosotros y ven la oferta y la demanda, y despues se quedan con unos cuantos clientes fijos y ahi van armando la agenda...pensemos con 5 clientes 300 c/u.. Ya hicieron el dia

lamentablemente este foro sirve tanto a nosotros como a ellas.. Lo que tenemos que hacer es no ir mas para que piensen que son la ultima coca cola del desierto y se den cuenta que hay millones de chicas en capital federal... Aplauso a celleste de platynum que en este foro hay miles de buenas experiencias y nunca amago en subir su precio.....

 

Amigatos no pagamos sumas muy altas por estas chicas asi aprenden y no incrementan sus costos.... Hay que hacer una marcha en plaza de mayo por el orgullo pirata....quien me acompaña

 

Yo creo que cada 5 tipos que pagan 100 hay uno que paga 300. Entonces la cuenta que hacen las chicas es simple.

5 tipos a 100 = 500 mangos // 2 tipos a 300 = 600 mangos. Laburan menos, ganan más... es una cuenta muy facil.

El tema está en que si llegan a cobrar esa guita es porque hay gente que la paga. Es simple. Es claro.

Lamentablemente no soy uno de ellos...

Fuego, fuego, fuego, fuego !!!! Estamos enfermos, perdonennos, perdonennos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Muy buena con ANA en lo de Jael

 

Celebro que haya invertido su dinero en una exp. donde todo le pareció de 10. De corazón le deseo muchas más por el estilo.

Respecto al costo del gustazo, cada uno paga lo que quiere por lo que le parece. Y lo digo habiéndolo hecho, y ahora acotando muchísimo el valor que dipongo para las joditas, tan solo porque estoy poniendo la guita en otras cosas.

Si bien valoro al Foro en sí mismo y por igual a los colegas, me parece que la recomendación "por esa plata te cogías 3 veces a fulanita" no es muy adecuada, por el solo motivo que uno quiere cogerse a una Srta. que lo viene calentando, por el motivo que sea, y no a fulanita.

Gracias, felices coitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas