Jump to content

Oeste Priv.

Valorar esta discusión


Invitado xXNahu3LXx

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Oeste Priv.

 

Tmb coincido con Nahu3L ... Fuii!! el nivel de mujeres x el precio es recomendable, $65 la Media y la hora $100, De todos modos para mi, club 69, me gusto mas en la zona de Moron, Son distintos, este es un privado, es mas barato y las chicas no estan nada mal!!! recomendado!!

 

Pd: alguien sabe el nombre del lugar..?? con mis amigos lo bautisamos "la 25" XD

 

entonces "la 25" se llamara, le sienta bien el nombre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Respuesta: Oeste Priv.

 

che ya llame y confirme direccion nose no soy a lugares medio bochornosos en moron pero le hacen fama.-

 

vamos a ver que pasa....

 

 

tengo un dato de ramos que esta mortal!! el que quiere pregunte nomas!!!

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oeste Priv.

 

che ya llame y confirme direccion nose no soy a lugares medio bochornosos en moron pero le hacen fama.-

 

vamos a ver que pasa....

 

 

tengo un dato de ramos que esta mortal!! el que quiere pregunte nomas!!!

 

 

saludos

Te aseguro que las veces q fui nunca sali descepcionado.

 

la vas a pasar bomba amigo.

 

te recomiendo ? joana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oeste Priv.

 

che ya llame y confirme direccion nose no soy a lugares medio bochornosos en moron pero le hacen fama.-

 

vamos a ver que pasa....

 

 

tengo un dato de ramos que esta mortal!! el que quiere pregunte nomas!!!

 

 

saludos

 

Como lugar no es el mejor de moron, pero mejor q tokio esta, las 3 veces q fui no habia mas de 3 chicas, y las 3 veces estaba yohana la brasilera... q segun me dijo un amigo tiene buen servicio.. y ahora lo dice nahuel.. yo pase con una q no me acuerdo el nombre, era una morocha de ojos celestes muy linda de cara, estubo bueno.. dsp pase con una peruana q no tenia ganas de cojer, mas de hablar q otra cosa... muy mala experiencia..la habitaciones son oscuras con luces azules.. por lo menos la q me toco, como dije antes por el precio esta bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Oeste Priv.

 

AH perdon, era julieta, hace rato no esta mas, tenia el cel pero lo borre, pero siempre voy ahi, la ultima vez habra sido hace 2 semanas, y todas habian cambiado todas las minas, hasta la que atiende, pregunte si habian cambiado de dueño pero no. La unica que estaba era una brazuka que siempre me mira con carita de trola pero nunca pase, y eso que fui muuuchas veces, hace casi 3 años que voy ahi. Siempre pegaba onda con una en particular e iba con esa siempre, primero fue luciana (como la extraño, desaparecio) despues julieta, y por ultimo roxana. La ultima vez que fui pase con una tetona, que cuando se saca todo tiene una zapan medio fofa y ademas no da besos, ami sin los besos no se me para, es asi, bueno loco que suerte que descubriste las escalera al cielo! jaja, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Oeste Priv.

 

AH perdon, era julieta, hace rato no esta mas, tenia el cel pero lo borre, pero siempre voy ahi, la ultima vez habra sido hace 2 semanas, y todas habian cambiado todas las minas, hasta la que atiende, pregunte si habian cambiado de dueño pero no. La unica que estaba era una brazuka que siempre me mira con carita de trola pero nunca pase, y eso que fui muuuchas veces, hace casi 3 años que voy ahi. Siempre pegaba onda con una en particular e iba con esa siempre, primero fue luciana (como la extraño, desaparecio) despues julieta, y por ultimo roxana. La ultima vez que fui pase con una tetona, que cuando se saca todo tiene una zapan medio fofa y ademas no da besos, ami sin los besos no se me para, es asi, bueno loco que suerte que descubriste las escalera al cielo! jaja, saludos!

 

Si estás hablando de club 69 d el aque hablas es Vanesa.

Quise poner la semana pasada XPs varias, la spostie 2 o 3 veces yu no aparecen.. cosa rara. Si las buscan por otros lados están.

¿La julieta de la que hablas es una flaquita, chiquita con algo de pancita?, creo que vivía por Laferrere, ¿esa?, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oeste Priv.

 

Buenas , visite el lugar hace aproximadamente unos 15 dias con un amigo , previamente llamamos por telefono para averiguar que el dato era fidedigno , nos dicen que la hora es 110 completo , a la cual entramos como caballos....digo como caballeros fue un dia jueves de bastante calor . llegamos al lugar en cuestion y nos atiende el custodio del lugar , a la cual nos hace pasar a un salon , donde estaban unos colegas pasados en copas , nos presentan a las señoritas , una tal julieta , una tal daniela y otra chica rellenita que no recuerdo el nombre . Mi amigo pasa con julieta yo paso con daniela a lo que el guardia me dice si tenes algun problema con daniela avisame porque la mina esta medio escabio (CHAN ! ) . Hice coraje pase igual , el tema es que adentro me cague de calor , no habia ni un puto ventilador !!!! , encima la mina preguntandome como diez veces de donde era (por el estado etilico que tenia) . El pt fue con , el garche regular , el masaje que vendian por telefono fue inexistente (hay que ver que onda cuando esta sobria) . Despues cuando salimos compartimos experiencias con mi compañero de aventura y me comenta que la chica con la que el paso era el primer y ultimo dia en el lugar ya que no pensaba volver a trabajar en ese lugar , asi que nos fuimos desepcionados del lugar . asi que saquen conclusiones ..... al menos nos no reincidimos en ese lugar (salvo que nos agarre el invierno y evaluando en que condiciones estemos ).

Saludos colegas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Oeste Priv.

 

hola amigos qeria saber si alguno tenia el telefono de un lugar en irigoyen al 27x,si alguien sabe el tel qe lo pase porfa

 

irigoyen ??? la av. irigoyen de moron ??? apaaaa no sabia q habia uno ahi. en la semana investigo...

 

Ahh otra cosa...

 

pase 2 veces hace poco x la 25 y la verdad q me sorprendio su sorpresivo bajo nivel. solo 4 chicas y 1 sola estaba linda... la verdad q me sorprendi y me fui un poco desilucionado.

 

espero q cambie la situacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oeste Priv.

 

yo pase el viernes por ahi (por irigoyen 27x), habia 5 chicas, todas bastante potables pero estaban un poco malhumoradas porque el lugar es nuevo y como estan arreglando la avenida no va nadie (ademas de que tienen mucha competencia en las calles hay muchas travestis pero tambien un par de minas), las mandan desde otro cabarulo, uno de cabildo al 200 , no pase con ninguna porque estaba corto de cash y pase a conocer nada mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Oeste Priv.

 

yo pase el viernes por ahi (por irigoyen 27x), habia 5 chicas, todas bastante potables pero estaban un poco malhumoradas porque el lugar es nuevo y como estan arreglando la avenida no va nadie (ademas de que tienen mucha competencia en las calles hay muchas travestis pero tambien un par de minas), las mandan desde otro cabarulo, uno de cabildo al 200 , no pase con ninguna porque estaba corto de cash y pase a conocer nada mas

 

capo, te acordas los aranceles ???

 

asi no voy al pedo... jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas