Jump to content

xp carla pleno DEF2

Valorar esta discusión


chipote

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Hace tiempo pregunte por Yenny y un colega me dijo que se fue a Mataderos, en frente de un Carrefour ¿?

Ud. dice que Carla atendia en La Paternal y termino por alli...

Me parece demasiadas coincidencias.

Tal vez esta Carla sea la socia de Yenny... No me vengan a decir que Mataderos se esta posicionando como el nuevo barrio masajistico porque no lo creo... :033:

Si creo que muchas masajistas estan para el matadero.. jaja

 

 

 

proba aqui publica en clarin y es justo enfrente de ese super, no pueeeeedoooooo ir, el que la conoce creo es gatopardo y no recuerdo si se llamaba yeni

Teneme informado , la mina que atiende es buena onda, pero tengo miedo de encontramela en alguna caja cuando voy con la jabru

 

 

masajista sensual DIFERENTE46871187 DESCONTRACT + ARMONIZACION

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

proba aqui publica en clarin y es justo enfrente de ese super, no pueeeeedoooooo ir, el que la conoce creo es gatopardo y no recuerdo si se llamaba yeni

Teneme informado , la mina que atiende es buena onda, pero tengo miedo de encontramela en alguna caja cuando voy con la jabru

 

 

MASAJISTA DIFERENTE46871187 DESCONTRACT + ARMONIZACION

Jenny es bastante fulera. Parece la hermana menor de Zulma Lobato.

Pero el masaje es de verdad.. verdad... verdad.

El tantrico es onda como le gusta a Lechero, hablado y filosofico. Dado que es fulera, no te da para garch, pero te hace acabar como el infierno.

Me quedaba comodo antes cuando estaba en Paternal.

Si se fueron a Mataderos, entonces quien quedo en Andres Lamas y Camarones???

Otra zona que hace años era el paraiso y ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Jenny es bastante fulera. Parece la hermana menor de Zulma Lobato.

Pero el masaje es de verdad.. verdad... verdad.

El tantrico es onda como le gusta a Lechero, hablado y filosofico. Dado que es fulera, no te da para garch, pero te hace acabar como el infierno.

Me quedaba comodo antes cuando estaba en Paternal.

Si se fueron a Mataderos, entonces quien quedo en Andres Lamas y Camarones???

Otra zona que hace años era el paraiso y ahora...

Amigo Nippur, tal cual por la descripcion que me das esta Yenny atiende en la calle Saladillo y Bragado frente al Carrefour de Mataderos, y si en verdad se parece a la hermana de Zulma Lobato. El telefono del diario es el que te paso Chipo.

Espero que te sirva la data.

Un abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Buenisima data, despues al cedron a reponer energias.

Algo mejor y mas cerca de la masajista sensual en cuestion, un buen asado, regado con un buen vino en Los Tulumbanos en Directorio y Cosquin.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Nippur de Lagarch

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Amigo Nippur, tal cual por la descripcion que me das esta Yenny atiende en la calle Saladillo y Bragado frente al Carrefour de Mataderos, y si en verdad se parece a la hermana de Zulma Lobato. El telefono del diario es el que te paso Chipo.

Espero que te sirva la data.

Un abrazo

Gatopardo

Gracias

Pero me queda muy transmano. Ignoro donde queda Saladillo y Bragado, y menos donde esta el Carrefour de Mataderos.

He ido a Villa Luro... pero creo que la mina lo valia, no es el caso.

Salute

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Algo mejor y mas cerca de la masajista en cuestion, un buen asado, regado con un buen vino en Los Tulumbanos en Directorio y Cosquin.

Saludos

Gatopardo

 

Se agradece colega tomo la data, no lo tenia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Perdon colegas. No escribo nunca, pero leo mucho y no me quedo claro: Carla es entonces Yenni o son 2 personas distintas?

Gracias.

Maestro, son 2 Masajistas Sensuales distintas Carla es la masajista sensual que tuvo la Xp el amigo Chipote esta ubicada en Directorio y Andalgala y Yenny es otra masajista que hacia referencia el colega Nippur y atiende en Saladillo y Bragado las dos en el barrio de Mataderos a pocas cuadras una de la otra.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Maestro, son 2 masajistas distintas Carla es la masajista que tuvo la Xp el amigo Chipote esta ubicada en Directorio y Andalgala y Yenny es otra masajista que hacia referencia el colega Nippur y atiende en Saladillo y Bragado las dos en el barrio de Mataderos a pocas cuadras una de la otra.

Saludos

Gatopardo

 

Perdón amigo Gato... qué barrio es ese...???

En qué ciudad queda...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

hola colegas paso info llamo por telefono me da coordenadas asisto puntual y me pide que le de 10 minutos mas pasado este time me presento lugar parecia ser un a especie de local comercial que cerro ahora mantiene su frente de vidrio de 3 o 4 mts de vidrio que estan pintados de color oscuroal costado un puerta me habre ella es cincuentona pelo corto castaÑo robusta no es flaca ,me dijo que se llamaba sandra paso al baÑo detras de una separacion de madera no habia agua caliente solo fria no importa sigo. apenas habrio ya habia visto la camilla y al costado una escalera queda a un especie de entre piso todo esto reducido espacio .me desvisto comienza los masajes sensuales (son buenos al principio ) suena el telefono en dos opotunidades y atiende despues sigue con el masaje se concentra habla poco me comenta que me va a ayudar a relajarme y me invita a hacer unos ejercicios de respiracion los hago (respiro profundo y luego suelto el aire despacio por la boca) me pide que me de vuelta sigue con masajes mas parecidos a caricias y me dice que ofrecia relax manual o bucal x unos $ mas nada mas. como estaba muy vestida le crei y solo tome el RM que lo hace con mucha crema y muy mecanico igual a esa altura ya me habia con vencido de que solo hiba a tomar el masaje( la mina no es muy linda es una seÑora comun)termina la sesion paso al baÑo me higienizo como puedo y me retiro sin otro comentario .saludos a todos saquen sus propias conclusiones .

todo por 60 $

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Gracias

Pero me queda muy transmano. Ignoro donde queda Saladillo y Bragado, y menos donde esta el Carrefour de Mataderos.

He ido a Villa Luro... pero creo que la mina lo valia, no es el caso.

Salute

Amigo Nippur, en verdad tenes razon si te queda tan transmano, el viaje no vale la pena realizarlo ya que esta masajista sensual a mi entender no lo justifica, la vez que fui para conocer solo tome masajes sensuales y relax manual porque ya estaba ahi, pero en verdad ni la sra ni el lugar me gustaron y no son para recomendar, yo solamente te pase las coordenadas del telefono que te paso el amigo Chipote, ante tu consulta sobre el paradero de esta masajista que se ajusta a tu descripcion.

Saludos

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Perdón amigo Gato... qué barrio es ese...???

En qué ciudad queda...???

Ernie, amigo esto a Ud le queda en la loma del o... pero hay vida mas alla del ABC1, en tema Masajistas Sensuales, el barrio viene muy para atras, pero Mataderos es cuna del Club Atletico Nueva Chicago, de Memphis la Blusera, La Renga, del boxeador Justo Suarez "el torito de Mataderos" , y del eximio forista CHIPOTE!!!! jajaja!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

En la noche... todos los gatos son pardos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Perdón amigo Gato... qué barrio es ese...???

En qué ciudad queda...???

 

No discrimine al pueblo querido, la necesidad oblliga, a no tener pretenciones,

No son los bocaditos, que ud acostumbra tan a menudo, pero son buenos tratos, y la ecuacion precio-service cierra, mire que yo pago un costo extra, que seria igual al que pagaria ud si concurrieraa lo de la gran Tasha , si estuviese todavia atendiendo

 

 

hola colegas paso info llamo por telefono me da coordenadas asisto puntual y me pide que le de 10 minutos mas pasado este time me presento lugar parecia ser un a especie de local comercial que cerro ahora mantiene su frente de vidrio de 3 o 4 mts de vidrio que estan pintados de color oscuroal costado un puerta me habre ella es cincuentona pelo corto castaÑo robusta no es flaca ,me dijo que se llamaba sandra paso al baÑo detras de una separacion de madera no habia agua caliente solo fria no importa sigo. apenas habrio ya habia visto la camilla y al costado una escalera queda a un especie de entre piso todo esto reducido espacio .me desvisto comienza los masajes (son buenos al principio ) suena el telefono en dos opotunidades y atiende despues sigue con el masaje se concentra habla poco me comenta que me va a ayudar a relajarme y me invita a hacer unos ejercicios de respiracion los hago (respiro profundo y luego suelto el aire despacio por la boca) me pide que me de vuelta sigue con masajes mas parecidos a caricias y me dice que ofrecia relax manual o bucal x unos $ mas nada mas. como estaba muy vestida le crei y solo tome el RM que lo hace con mucha crema y muy mecanico igual a esa altura ya me habia con vencido de que solo hiba a tomar el masaje( la mina no es muy linda es una seÑora comun)termina la sesion paso al baÑo me higienizo como puedo y me retiro sin otro comentario .saludos a todos saquen sus propias conclusiones .

todo por 60 $

 

Tal cual vos lo expresas el lugar y la apariencia de la masajista sensual, lo del local es un tanto bizarro tambien

Los masajes sensuales son buenos tirando a muy,y tengo una XP de su servicio tantrico, que me dio en otro lugar, mucho mas comodo en la calle Andres LAmas que es buenisimo, muy caro para mi en este momento y por el lugar

(lo refiere Nippur que parece que tambien lo tomo y opina lo mismo)

Lamento que no haya cerrado para vos

 

Ernie, amigo esto a Ud le queda en la loma del o... pero hay vida mas alla del ABC1, en tema masajistas, el barrio viene muy para atras, pero Mataderos es cuna del Club Atletico Nueva Chicago, de Memphis la Blusera, La Renga, del boxeador Justo Suarez "el torito de Mataderos" , y del eximio forista CHIPOTE!!!! jajaja!!

Te mando un gran abrazo

Gatopardo

 

Nunca me eximi en nada Gatopardo, asi que saque ese adjetivo porfa, jejej, no lo merezco

se olvido de citar al Cedron orgullo, de la republica de Mataderos

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

Buenas hermanos gateros del far west.- Me podrian aclarar el panorama?, Carla y Yenny son dos Masajistas Sensuales distintas, el tema es que el tel publicado al inicio del post es el de Saladillo a la vuelta del Hiper inombrable para nosotros los cuervos ... tienen el tel de Carla, no de Yenny (segun uds hermana de la gran Zulma Lobato).-

 

Cual recomiendan por masaje, onda y apariencia?

 

Se agradece.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: xp carla pleno DEF2

 

No discrimine al pueblo querido, la necesidad oblliga, a no tener pretenciones,

No son los bocaditos, que ud acostumbra tan a menudo, pero son buenos tratos, y la ecuacion precio-service cierra, mire que yo pago un costo extra, que seria igual al que pagaria ud si concurrieraa lo de la gran Tasha , si estuviese todavia atendiendo

 

 

 

 

Tal cual vos lo expresas el lugar y la apariencia de la masajista, lo del local es un tanto bizarro tambien

Los Masajes son buenos tirando a muy,y tengo una XP de su servicio tantrico, que me dio en otro lugar, mucho mas comodo en la calle Andres LAmas que es buenisimo, muy caro para mi en este momento y por el lugar

(lo refiere Nippur que parece que tambien lo tomo y opina lo mismo)

Lamento que no haya cerrado para vos

 

 

 

Nunca me eximi en nada Gatopardo, asi que saque ese adjetivo porfa, jejej, no lo merezco

se olvido de citar al Cedron orgullo, de la republica de Mataderos

 

Por favor no me tiren abajo el barrio gente por favorrrr.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas