Jump to content

maria cristina de platynum

Valorar esta discusión


DE_TODO

Publicaciones recomendadas

Invitado aquenoteanimas

Respuesta: maria cristina de platynum

 

Aver les voy a aclarar el panorama de una vez por que se estan diciendo muchas cosas, esta señora laburaba en miami mas presisamente en ocean drive lo se por que un amigo vive alla y cuando fui a visitarlo obviamente le pedi que me hiciera conocer una gatuna, me dijo conozco una que es argentina veterana y es,,,,,,,,,, y aca viuena la mejor parte, re re barata un completo me cobro hace 7 meses U$50 si U$50 y viene acà queriendo cobrar no se que cosa y haciendose la diva de holiwod, es una trucha, ojo esta buenisima y le gusta la japi mas que vivir pero eso se ve que lo hace en miami por unos miseros U$ 50, creo que con esto esta todo dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: maria cristina de platynum

 

queridos amigos del foto por suerte hoy dia tengo uan cita con esta mujer vamos evaluar su servicio estare posteando la experiencia hoy por la tarde ok cerre con la mina con vestimenta fantasias por 300 la hora vamos a ver si lo vale tengo el celular de ella me lo paso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: maria cristina de platynum

 

que manera de coger con esta mina sus botas largas y sus ligas masturbaron mi pija sobre sus botas la frote despues de haberla penetrado en avrias posiciones por todo su depto y hacerme acabar de lo ams para la segunda vez me hizo masturbarme mientras ella lo hacia y con botas largas tacos de cristal altos tomaba mi pija y frotaba sus botas con ella acabe dejando mi leche sobre sus botas se puso todo el vesturia re bueno y esta por volver a argentina me va a avisar por mail calcula mayo o junio tal vez

que manera de acabar me calento me volo la cabeza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas