Jump to content

Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

Valorar esta discusión


Invitado rubendario31

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

También debe pasar por el tema de la residencia en España.Si las gatitas consiguen la residencia,díganles chau definitivamente.(No creo que se dé en la mayoría de los casos,porque a los tres meses vuelven).Creo que son pocos los casos que se han quedado a vivir en el extranjero.Ingresan como turistas y a los tres meses o a otro país o de vuelta aquí(También podría existir la posibilidad de una visa de trabajo por más tiempo,con el riesgo que la pesquen en algo diferente a la visa solicitada y...???).Aunque la opinión de los que tengan más experiencia en viajes al extranjero y visas va a ser bienvenida y aclaratoria.

En el caso de Melani,ex-AV puede haber algo diferente a las demás que van por tres meses porque creo que ya hace un tiempo largo que está allí.

Saludos Fer.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

Y me había olvidado de poner algo más:Sus HONORARIOS PROFESIONALES.- (Que si bien están en su pág.web no está de más que lo coloque aquí para facilitar su visualización.)

 

1 hora ------------: 200 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 800.-

2 horas -----------: 400 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 1600.-

3 horas -----------: 500 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 2000.-

4 horas -----------: 650 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 2600.-

1 Noche ---------: 900 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 3600.-

24 horas-----------:1500 Euros 1 Euro = 4 Pesos ------: $ 6000.-

 

Con esos valores,¿Para que querría volver a la subdesarrollada Latinoamérica e igualmente subdesarrollada Argentina?.

País que tiene una moneda que ha sido destrozada y el ingreso de sus habitantes completamente depredado=Pueblo empobrecido.-(Consecuentemente clientes argentinos empobrecidos pagan menos,mucho menos que los españoles con buenas capacidad económica,y en consecuencia su calidad de vida allá en España será muy superior a la que pudiera tener aquí en la empobrecida Argentina).

Y para terminar,allá estás en el centro del mundo y acá en el culo del mundo.Duele,pero creo que es cierto.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

Hace poco tiempo la vi en SOS SEX, el programa de playboy tv. Tengo entendido que ese programa es de bs as y por un momento me ilusioné que había vuelto.

 

Yo también la veo siempre, pero me parece que los programas que pasan son viejos (cuando temrina dice 2004 o 2005, no me acuerdo bien), pero son viejos seguro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Jimi Conway

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

hace mucho esta alla yo vivi mas de dos anos en barcelona y la veia seguido por internet publicando desde madrid , debe tener pasaporte europeo seguramente.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

hola amigos foristas , yo tambien tuve una exp. inolvidable con melani y estuvimos a punto de ir juntos a bailar a AMERICA a buscar una chica para hacer un trio porque a ellla le encantan las chicas y le gustaba mucho ir a aese lugar a buscarlas. ese finde que habiamos arreglado para ir por desgracia no pude viajar ( saben que soy de gualeguaychu) y justo despues se fue ,primero laburar a santiago y despues a españa y lamentablemente la perdi.En febrero va un amigo mio a españa y se la recomende tanto que segun el no se va a privar de ir a visitarla a pesar del gift un poco elevado de alla. Cuando tenga noticias de ella les cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: Xp: Melani de dulcemelani (Ex AV) (07/2004)

 

Por Dios que epocas, me acuerdo que cobraba 150 mangos, no creoque vuelva mas su novio tambien se dedicaba a esto asi que la deben estar juntando con una pala, y si vuelve atiende en el Hilton

 

Che vos no dejaste 1 sin conocer sos bravo ehhh ;)

 

Saludos

 

GATERIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas