Jump to content

Vinculos en Clarin

Valorar esta discusión


Invitado ram-man54

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Hay un par de xp mías (bastante viejas) de este tipo de contacto, en la zona de Rivadavia al 8800. También publicaban en el gran diariete. En general me gustaron, pero para mí, siempre se trata de gatos que tienen que actuarla un poco y entonces recibís algo diferente o que parece diferente.

Lo malo es que en mi caso nunca, pero nunca, por más enganchada que se haya mostrado la susodicha, logré concertar para encontrarnos en otro lugar que no sea el del primer encuentro (creo que es inherente al negocio que la mina no haga citas afuera).

Es como más ratonero .... es más .... creo que ya estoy llamando ....

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Como dije ... llamé ....

Me hablan de una mujer muy fina de 34 años ..... delgada pero con curvas y me insistió con lo de muy fina .... por lo cual relacioné con que podría tratarse de la misma.

Decís que con la remera parecía tener pechos "turgentes" ..... te pregunto si se ratificó en bolas que tiene buenas tetas .... es un tema para mí siempre importante.

Abrazo y gracias.

A brillar mi amor, vamos a brillar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Es asi como dicen muchachos, es todo una pantalla,pero sirve como opcion.en mi caso fui durante mucho tiempo a traves de una sra (alejandra) que te presentaba minas en estas condiciones.Los deptos estaban en Maipu y ctes, unos en Viamonte y esmeralda y tambien en el apart "Las Naciones".

Ligue buen material muchas veces y algunas las vi fuera de ese circulo, eran gatos "part time" o "con culpa" .

 

vp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Como dije ... llamé ....

Me hablan de una mujer muy fina de 34 años ..... delgada pero con curvas y me insistió con lo de muy fina .... por lo cual relacioné con que podría tratarse de la misma.

Decís que con la remera parecía tener pechos "turgentes" ..... te pregunto si se ratificó en bolas que tiene buenas tetas .... es un tema para mí siempre importante.

Abrazo y gracias.

 

 

Daniel. Como las Señoras desoladas van rotando, no te puedo decir con precisión si es la misma, con la que yo estuve canto 40, pero como conozco el lugar desde hace mucho todas las chicas que te presentan están buenas, te hablo de mi experiencia personal, si?

Cuando hables coméntale que tipo de Señora te gusta. Te cuento un caso que me paso una vez, a mi me gustan las fiestitas. Dos señoras buscando un tercero, quien era el tercero? Pues YO. Al tiempo cuando quise volver a repetir, me dice hoy no tenemos pero llama en esta semana que hay dos señoras que ya se anotaron y tienen que acomodar sus tiempos, deje pasar no se si dos o tres días, y me encontré con una señora vete (50) y la otra jovencita (28) aproximadamente, en las dos ocasiones la pase muy bien. Pero tuve que esperar unos días para concretar.

Saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

me han convencido yo voy a llamar a ver que tal, me gusta la idea porque es algo nuevo, que tan buen actor hay que ser? yo soy mas de ir a los bifes sin tanta vuelta.

saludos

 

Capi Ya te imagino… con todo lo que se hablo acá ya veo que la pobre Señora desesperada de afecto, te cuenta una historia y vos te empezas a G..ar de risa!!! Jeje. Tranqui, se natural que para actrices están ellas.

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

aprovecho y les cuento una que algunas chicas hacen, yo tengo en td pagina de pirateria y donde se pueda conseguir algo diferente o bien sexo, sea gateril o no hay estoy diciendo presente, tenia un perfil abierto en contactossex que es una pagina de encuentros, hay parejas ( la mayoria) mina, chabones gay y demas, he picado en algunas parejas que me han llamado y ahi si es td de onda, son parejas que tienen esa fantasia. Una vez mi socio me pasa el dato de dos chicas que querian un hombre de onda y el habia chateado con ellas y como no podia ir y en su caso es casado y no tiene foto me pasa el dato, y me dice que me haga pasar por el ademas quedaba el supuesto encuentro a dos cuadras de la oficina mia, fui me hicieron esperar pq estaban viniendo de compras, decian que vivian en Chile y una supuestamente era periodista y la otra dietologa esto fue en enero del 2008, aclaro, las minas la periodista era un tanque australiano jeje estaba pasadita en postres joven de 25 años y la otra una tucumuna (la dietologa lo dudo mas alla que ninguna era nada de lo que decian pq jejejeje deberia ponerla a dieta a la amiga) una tucumana pendeja que si tenia un lomo del carajo y bastante linda, pase el dpto un edificio con 1000 dptos por piso, 1º medio cagado pq no sabia que onda, y estaban las dos dpto tipo bulo que se alquila por dia o semana, ellas que estaban por trabajo y por visita de flia pero recidian en chile,y que lo hacian de onda, se hicieron las boludas simularon la charla les segui la corriente hasta donde daba, y bueno me tiraron si yo gustaba de ellas y queria hacer algo que ellas yo les gustaba jejejeje les comento tengo 45 años si bien me mantengo y aun robo pendejas, debo chamuyar y hacer psicologicas muy extensas para que se de , bueno hasta ese momento custion guita nada, cuando me les dije bueno barbaro empecemos ahi me manda la gordis, bueno el alquiler del lugar son 200 mangos pagamos mitad cada uno vos 100 y nosotras 100 jejejejejeje bueno por como estaba la tucumuna y aunque la gorda estaba mas para que te paguen que pagar, dije y daleeeeeeeee ya estoy en el baile, pete de la gorda la otra que me franeleaba la gorda que me queria dar me hice el pelotudo la puse en 4 a la dietologa ( explotaba la mina) le di mientras le toicaba dos tetazas a la gorda acabe y me tome el palo, me volvio a llamr al mes la gorda que estba de nuevo en buenos aires, que conseguia lugar y me avisaba jejejeje le dije que no habia drama yo tengo un dpto en el mismo edificio de mi of que adema de bulo lo alquilo a gatos, turistas, gay y lo que venga, le ofreci el dpto alquilarlo o bien venir a cojer ahi, me dijo las dos cosas jejeje que me cambiaba un dia por una cijida con ella y su amiga que lo iba a precisar una semana, le dije que bueno, jejeje solo lo alquile esta vez pq vino con otro rinoceronte que parecia el 2 de mandiyu y tenia una pinta de macho que ni les cuento, pero bueno el negocio de la mina es enganchar clientes de este modo!!!! parece que le resulta!!!!! espero les haya servido mi experiencia personal al menos por conocimiento o anecdotico. de tds maneras 100 mangos con dos jeje bah 2 y media y por lo que estaba la tucumana dietologa justifico, ademas como experiencia por la forma que se dio y por las minas bizarra, tambien justifico!!!!! un abrazo!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

si eso mismo pienso yo que va a ocurrir, y rompo la atmosfera ja ja.

los servicios son todos convencionales y bucal con no?

 

Capi, hay de todo en la viña del Señor, por mi parte, amigo fue todo con.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Interesante información colega. Gracias por hacerla conocer. Nunca se me hubiera ocurrido buscar por el lado de un aviso que ofrece "vinculos con fines serios" ya que no tengo fines serios.:011:

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

A mediados de los noventa fui un consumidor de esta metodologia. Habia de todo, hasta que encontre a la gorda Alejandra en Esmeralda frente a la municipalidad. Resulto ser una proveedora de minas muy buena. Era una epoca sin foro ni internet. Ninguna tenia pinta de gato, minas bastante finas. Como dicen los compas no habia forma de sacarlas del esquema de pagar el departamento. De todas maneras a mi me sirvio mucho, cogia bien, variado y discreto. En algún momento se ve que la ecuación empezó a no cerrar, bajo el nivel de las minas y fin de la historia.

Saludos,

Diego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado TodosLosVicios

Respuesta: Vinculos en Clarin

 

Hace años probe esa experiencia, lo mejor es que te mienten re bien casi te lo crees! y podes pedir lo que quieras, a mi me consiguieron un pelirroja depilada y una morocha de labios carnosos y buen orto, la pase muy bien en el trio.

En promedio es mas barato que un pv , no te MALTRATAN, espero que sirva la exp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas