Jump to content

Judith de Todo Masajes

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

te felicito escorpion

yo fui 2 veces, cuando iba por la 3era donde iba a concretar sexualmente tuvimos un desencuentro con el horario (se me hizo tarde) y medio como que discutimos, asi que preferi no tomar la sesion y seguir con mi camino

jamas volvi

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Yo visite a la Sra en la Av Sta Fe hace por enero de 2007, realmente habla mucho, tiene esos 10 kg de mas, y les dire que me mato con el precio creo que fue como de $ 170 por una hora de masajes, y pasamos por su cama, pero todo con muy pocas ganas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Que bien amigo, siempre haciendo punta ud, lo felicito, como ud dice el costo beneficio es optimo y encima con buenos masajes (si lo dice ud que es exigente) mas un buen par de tits....nada mas que agregar

Lo felicito

 

 

PD: cuando va a pagar las expensas en carlos calvo??

 

Fui a pedido suyo...si el costo beneficio es bueno. Los masajes son buenos y el servicio en general es aceptable, teniendo en cuenta todo lo dicho sobre esta señora. Repito que para un plan B o C, depende la exigencia, puede andar. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

A mi me gusta y mucho, pero cuando la llame por tel me atendio como el orto, y me mando $200 por el masaje, tal vez la llame en un mal dia.

 

Volve a intentar...vas a ver que bajo los precios...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

te felicito escorpion

yo fui 2 veces, cuando iba por la 3era donde iba a concretar sexualmente tuvimos un desencuentro con el horario (se me hizo tarde) y medio como que discutimos, asi que preferi no tomar la sesion y seguir con mi camino

jamas volvi

 

No se preocupe amigo Lechero..."Soldado que huye sirve para otra batalla"...y me consta que Ud. ha librado batallas al por mayor...Una fustrada no te hace mella. Ademas, es un servicio aceptable por el precio, pero nada superlativo. Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Yo visite a la Sra en la Av Sta Fe hace por enero de 2007, realmente habla mucho, tiene esos 10 kg de mas, y les dire que me mato con el precio creo que fue como de $ 170 por una hora de masajes, y pasamos por su cama, pero todo con muy pocas ganas.

 

Cierto Guille...habla mucho pero manejando uno la conversacion la puede hacer callar...Ahora sus precios han bajado notoramiente poque sus necesidades han golpeado a su puerta...y conmigo tuvo un trato y dedicacion infrecuente a lo que han relatado muchos colegas...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Muy buena data EscorpiónSex, gracias por compartirla.

 

Tiene una muy apetecible delantera esta chica.

 

Saludos

 

y con esos kilitos de mas su delantera esta mas que interesante...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Yo fui dos veces a la av Sta Fe y estando enbarazada como de 8 meses nos matamos en la cama mal las dos veces... es mas me pidio q le diera por la puerta trasera q le gustaba a morir, pero loca o bipolar seguro.

La unica duda q me quedo y si alguno me puede sacar q por eso no volvi es q me parecio por su forma de hablar y de sonreir q le faltaba el comedor de arriba y no precisamente del departamento de un ambiente...

Alguien de los que fue me puede decir si se percato de lo mismo !!!

Gracias !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Judith de Todo masajes sensuales

 

Yo fui dos veces a la av Sta Fe y estando enbarazada como de 8 meses nos matamos en la cama mal las dos veces... es mas me pidio q le diera por la puerta trasera q le gustaba a morir, pero loca o bipolar seguro.

La unica duda q me quedo y si alguno me puede sacar q por eso no volvi es q me parecio por su forma de hablar y de sonreir q le faltaba el comedor de arriba y no precisamente del departamento de un ambiente...

Alguien de los que fue me puede decir si se percato de lo mismo !!!

Gracias !!!

 

Fui dos veces y no noté tal detalle...pero en la calentura todos los gatos son pardos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas