Jump to content

Que madura degeneradita recomiendan?

Valorar esta discusión


Invitado martinsko

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Como estan?, queria saber si saben de alguna madura bien degeneradita(que practicamente te viole jeje) de buenas tetas y si es rubia mejor! Gracias, abrazo.

 

Sin dudarlo compa, Brunella BG-Cecilya Platy

 

5701cg.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado viejopendejazo

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Es un tema muy subjetivo. Pero el comentario de marchelo quizas se refiere a que en la cara se nota que ya no es una nena, porque según el cuerpo. PARA NADA !!!!

Para mí ese cuerpo, personalmente es mucho mejor que en las fotos.

 

Coincido totalmente con el amigo SONNY y lo mejor de todo es que le encanta coger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Es un tema muy subjetivo. Pero el comentario de marchelo quizas se refiere a que en la cara se nota que ya no es una nena, porque según el cuerpo. PARA NADA !!!!

Para mí ese cuerpo, personalmente es mucho mejor que en las fotos.

Estoy de acuerdo, pero a veces si alguien te dice "es un asco" por mas subjetivo que esto sea, uno va preparado. Al final, a mi me importa mas el fisico, pero si el conjunto es mas armonioso mejor.

Gracias !! y slds, M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Aclaro algo cuando dije lo de la cara de Liliana, lo hice contestantado a un forista que pregunto, quise decir aclaro que no era lo mejor de ella, comparado por ejemplo con su fisico en general, de ahi que sea un desastre

nada que ver, Lili es un amor super recomendable la quiero mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Lord Gasmo

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

colega martinsko, con su permiso, me sumo a la consulta ya que tambien busco algo parecido

 

en mi caso seria incursionar en el rubro de las veteranas por primera vez. por lo leido en el foro iria a liliana pero estoy al borde de su limite de edad (segun el aviso atiende solo a mayores de 25) y temo que no me de el trato que pretendo.

 

de paso, aporto esta, que nadie la menciono y lei varias XP favorables, su unico problema parece ser que al estar en el naciones piden dni para subir: azul de BG http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idPlantilla=10&idCategoria=16&idElemento=527

 

 

entra en la calificacion de degeneradita? alguien sabe si le van los pendex +/- 25, mas alla de lo que me diga ella x telefono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado busco_fantasia

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Disculpen por la obviedad pero si alguno quiere una que no solo sea super completa (de TODO !!) sino que tambien se enganche con juguetes a full (ademas de contar cun una variedad interesante en sus deptos) son Heidi AV y Anto ex-AV !!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

Como estan?, queria saber si saben de alguna madura bien degeneradita(que practicamente te viole jeje) de buenas tetas y si es rubia mejor! Gracias, abrazo.

 

Ayer tuve una xp bastante bizarra por como se fue dando con una viejarda muy degenerada, pero no es tu target porque vos queres una con buenas gomas y esta del 1 al 10 es un 2, si un 2 porque tiene como toda mina 2 tetas pero hasta ahi nomas, las tiene chiquitas y aun siendo chiquitas ademas las tiene caidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado NO quiero participar mas

Respuesta: Que madura degeneradita recomiendan?

 

 

Ortazo muy lindo, recuerdo haberla llamado una ves pero por telefono ya me parecio algo pesada porque fue un monologo con detalles de mas, habla hasta por los codos esta mujer y me veia venir lo que le esperaba a mis timpanos, eso me parecio a mi, no se como sera su atencion y actitud en el garching pero no quise arriesgarme, a pesar que lei por ahi que entrega el back sin dramas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas