Jump to content

Experiencia en Annabels y Mannon...

Valorar esta discusión


Invitado Sakuragi

Publicaciones recomendadas

Invitado Sakuragi

Bueno amigos juro y solo juro que lo hice por ustedes para darles data fresca, pase por el cabarulo de Riobamba y Callao, pero la verdad no hay mucho de atractivo, pocas chicas, quizás se ponga mejor si se renueva el staff ... lo único rescatable y positivo y excitante es que Lizzy volvio a bailar , lugar donde ella es única arriba de la tarima ... Ella y su baile al son de Eric Clapton te levantan la autoestima, el animo , en fin ...Solo verla pudo calmar mi bronca por no haber encontrado a una que me gustara o quisiera estar con ella...( en realidad sigo pensando en una en especial la cual no esta mas en ese lugar)...

En fin luego fui a Mannon no quiero abrir otro post pero puedo comentarles amigos que alli si hay mas variedad de chicas jovencitas con todo ese impetu y que te sacan de quicio, y bueno como yo conocia a Nati divina pendeja me arrime a ella, pero tambien destacaba Belen de muy buenos atributos y linda sonrisa, en fin puedo decir que estar con Nati es placentero muy linda y una nena que me gusta, ojala se anime a ser algo mas que una copera ( al menos conmigo)... bueno termine muy mal , pero como prometi no enamorarme tambien estuve con otra chica Gi... muy linda y tal como me gustan, timida pero bonita de las que no te apuran de esas que corres el riezgo de enamorarte en serio ademas que me hizo acordar un viejo amor ... por eso le invite algo y busque a mi amiga Nati a esa niña que quisiera tener en mis ratos de ocio y sobretodo en estas noches de frio para sentir su abrigo ...

Nati con sus besos me hizo olvidar de esa niña que aun extraño...

Ah por las dudas hay show y bailan Belen muy buena perfomance te hace calentar desde arriba , se mueve cual gatubela de batman regresa tiene ese aire a Michele Peifer y Nati cada vez mas desinhibida y llamandote al pecado a la lujuria al placer de verla obvio me hizo largar algun liquido aun sin quererlo ...

Claro la saliva de tanto babosearme no sean mal pensados...

Bueno tambien les digo que los precios se mantienen

osea :

entrada con una consumición : 20

copa de las niñas : 80 y 100 en el reservado ( subsuelo)

privado: 200 ...

Un abrazo...

__________________

sakuragi-64653.gif?type=sigpic&dateline=1243992972

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Master ¿conoces otros boliches recomendables? ¿o vas solo a esos dos? El sabado estuve en Anabels y la verdad que no me parecio que estuviera bueno...las chicas pocas y bastante flojitas (lizzy no me gusta ni un poco), estuve tomando una copa con Mariela muy linda de cara pero un tanto entrada en postres...quizas lo unico que lo pueda salvar es si vuelve Noelia con las tetas hechas...en teoria vuelve este sabado pero no es seguro.

¡¡¡...TENGO TIEMPO...PARA SABER...SI LO QUE SUEÑO CONCLUYE EN ALGO...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Master ¿conoces otros boliches recomendables? ¿o vas solo a esos dos? El sabado estuve en Anabels y la verdad que no me parecio que estuviera bueno...las chicas pocas y bastante flojitas (lizzy no me gusta ni un poco), estuve tomando una copa con Mariela muy linda de cara pero un tanto entrada en postres...quizas lo unico que lo pueda salvar es si vuelve Noelia con las tetas hechas...en teoria vuelve este sabado pero no es seguro.

 

Yo no dije que Annabells este bueno...

Solo iba por una chica que ya no esta, y Mariela me parecio simpática , pero a mi si me gusta el show de Lizzy, gustos son gustos...

Y bueno si sinceramente solo voy a estos dos lugares a cabarutear...

Hace mucho no iba y como dije habia escacez de chicas, rescata lo positivo que los precios volvieron a bajar como antes...

Lo de Noelia ni idea, no me gustaba viste lo que son los gustos...

Y si es porque me guste alguna prefiero ir a Mannon, donde me gustan a mi Nati y Gisela, que no supongo para vos no son top models pero yop no pretendo eso tampoco ...

Un abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pepe Lui

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Muy buena info de primera mano, amigo Sakuragi..! :001_smile:

En realidad con eso de que Lizzy volvió al baile (en el mas amplio sentido de la palabra) me levantó el ánimo, y otras partes del cuerpo también.

Ahora, respecto a la ubicación del boliche...

... pase por el cabarulo de Riobamba y Callao...

... o usted se tomó demasiado a pecho la teoría de la relatividad, ese complicadísimo lugar donde el espacio se curva y las paralelas se tocan, o el alcohol tomado en una noche de excesos hizo estragos en su mente a la hora de escribir el informe, y usted quiso esciribr Corrientes en lugar de Callao (avenida que corre paralela a Riobamba).

Pero todo se puede perdonar cuando se brinda info nuevita y calentita como la suya.

A propósito, tiene alguna nueva info de nuestra amiga Mica?

 

Un abrazote grande, y meta pa' lante nomás!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

200 mangos para ponerla?!?! Las otras veces me cobraron 260! Será porque me vieron la cara o porque voy siempre los sàbados a última hora?

 

 

Que otro cabarute por el mismo rango de precios conoces por microcentro que puedas recomendar?!?!

 

Si tengo entendido que habian subido a 260 ...

pero ahora mantienen los 200 ...

Amigo yo solo conozco estos dos, no puedo darte fidedigna de otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sakuragi

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Muy buena info de primera mano, amigo Sakuragi..! :001_smile:

En realidad con eso de que Lizzy volvió al baile (en el mas amplio sentido de la palabra) me levantó el ánimo, y otras partes del cuerpo también.

Ahora, respecto a la ubicación del boliche...

 

... o usted se tomó demasiado a pecho la teoría de la relatividad, ese complicadísimo lugar donde el espacio se curva y las paralelas se tocan, o el alcohol tomado en una noche de excesos hizo estragos en su mente a la hora de escribir el informe, y usted quiso esciribr Corrientes en lugar de Callao (avenida que corre paralela a Riobamba).

Pero todo se puede perdonar cuando se brinda info nuevita y calentita como la suya.

A propósito, tiene alguna nueva info de nuestra amiga Mica?

 

Un abrazote grande, y meta pa' lante nomás!

 

Quizas la excitación me duraba y nublaba mi mente y vista , o efectos alcoholinos luego de haber estado en estos boliches, haber visitado a una madura que me exprimió, haber laburado sin dormir y luego escrito este post...

en fin felizmente estan otros colegas que corrigen y ayudan a los usuarios...

Mica amigo me han dicho ha recalado en Hook, yop no conozco ni he ido pero quizas por la bella morocha pueda conocer algo nuevo...

Eso si como dije apurese porque quizás Lizzy vuelva a la barra cuando ingresen nuevas nenus ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Me cuentan un poco más como es el tema? en los reservados se puede hacer algo?

 

En el reservado podes llegar a consumar un oral...

supongo depende de la niña o de alguna propina...

pero en el Privado por 200 si podes hacer lo que gustes ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sacrosanto

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

En el reservado podes llegar a consumar un oral...

supongo depende de la niña o de alguna propina...

pero en el Privado por 200 si podes hacer lo que gustes ...

 

Interesante dato.

Muy interesante...

 

Chas gracias don Sakuragi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Si tengo entendido que habian subido a 260 ...

pero ahora mantienen los 200 ...

Amigo yo solo conozco estos dos, no puedo darte fidedigna de otro...

 

Flaco, que yo sepa el privado como dicen está $ 260,-.

 

Por otro lado si te referís a Natalia la narigoncita, ella pasa a privados. Y Belen yo fui el viernes pasado y no está más.

 

Estos son los últimos datos que tango,

 

saludos.

 

Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Flaco, que yo sepa el privado como dicen está $ 260,-.

 

Por otro lado si te referís a Natalia la narigoncita, ella pasa a privados. Y Belen yo fui el viernes pasado y no está más.

 

Estos son los últimos datos que tango,

 

saludos.

 

Juan.

 

Sip Nati si pasa a privados, me referia a

que yo no quiero pasar con ella, solo besarla...

Y la ultima vez que fui me dijeron 200 ...

eso fue hace un mes ...

Si decis que Belen no esta mas ... debe ser asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

Flaco, que yo sepa el privado como dicen está $ 260,-.

 

Por otro lado si te referís a Natalia la narigoncita, ella pasa a privados. Y Belen yo fui el viernes pasado y no está más.

 

Estos son los últimos datos que tengo,

 

saludos.

 

Juan.

 

Si tenes razón Belen no esta más ...

Pero el privado si esta 200...

Pero esta muy venido abajo, muy pocas chicas...

Un show a lo sumo... Que se yop, deberian conseguir mas

nenus ya sea buena onda o lindas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Respuesta: Experiencia en Annabels y Mannon...

 

fui hace unas 2 semanas con un amigo a tomar una copita nomas y ver a las nenas

 

Me habian dicho 260 tambien a mi, a Nati la vi, pero a belen no....

Cuando tenga unos me paso de vuelta y tiro una xp mas completa...

 

Fui ayer por la noche ...

Y volvio Belen, tambien estan las ya conocidas Nati y Florencia...

Ahora me quisieron cobrar 260 ...

Una barbaridad !!! ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas