Jump to content

Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

Valorar esta discusión


Rey_Lobo

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

jp gracias por compartir la exp! sabes q? hoy llame y me decia q la linea del tel esta interrumpida momentaneamente...y me mande igual para peron y no me atendio nadie...tenes idea si estan trabajando? ojo fui tipo 11 y me quede con las ganas porq me fallo tambien plan b y c un garron!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

jp gracias por compartir la exp! sabes q? hoy llame y me decia q la linea del tel esta interrumpida momentaneamente...y me mande igual para peron y no me atendio nadie...tenes idea si estan trabajando? ojo fui tipo 11 y me quede con las ganas porq me fallo tambien plan b y c un garron!

 

Yo también llamé hoy y me decía que la línea no podía recibir llamados y terminé en Gozanos el PV de Uruguay al 300.

Al final un bucal sin hasta el final me salió 70 pesos (con MILI)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

a mi tambien me paso lo mismo, llame ayer y antes de ayer y no andaba el tubo, me mande directamente a eso de las 19 hs y nada.. me parece que palmo el lugar.

Al final termine con un plan b pasando una promo de 30 pesos en montevideo 58x, medio una cagada, pero xp reparadora al fin, de paso aviso linda mina Vicky flaquita muy linda para le lugar, pero poco tiempo y te rajan, te hace pete con o pajota por 30 pesitos en 10 minutos no mas... que se yo estaba re caliente y no tenia ganas de manotearme solo, aveces es asi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nati (Dpto. de Gaby - Perón 12xx)

 

El fono no funca pero las chicas SI. Pasa que estan a full y no pueden responder el portero, Gaby ctrda un poquito pero te responde, hasta con la pija puesta respondia tel y portero, estaba con migo chup chup y suena el tel, le digo responde igual, y la turra ...hola fulano chup, si estoy atendiendo chu chup, mmmeh estoy chupando una pija queres venir? uhh espera que mela van a poner aahhh! si dale veni que te espero...mmmh chau.. que divina me encanto, esto a eso de las 20 00hs y estaba sola , nati habia faltado . Pero anoche 20 30 me mande, espere un toque por si estaba ocupada y me abrio, subo me abre la puerta en tetas tapandose con la mano y me dice ¡estamos a full papi! vos venis por Nati? espera un toque y te libero el cuarto....( el derpa con cuarto, cocina baño y living: 25 m2) la musica a pleno, 3 flacos que se van acomodando detras de la cortinita y entonces si.. Nati toda para mi. Los vagos estaban hacia 2 horas y seguian.. por eso a veces no atienden, pero vaya que estan Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas