Jump to content

Consulta Lynn Platynum, nueva

Valorar esta discusión


lucasprodans

Publicaciones recomendadas

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Respuesta: Consulta Lynn Platynum, nueva

 

xpfalsa.gif

yo estuve con ella , de lomo viene muy bien mucha teta y mucho culo, yo no se si la mina es adicta al ginnasio pero para mi caido no lo tenia. De cara es muy bonita, ojos miel, labios bien gruesos que cuando te la chupa ayyyy papa!!!!:w00t:

es muy agradable su trato su casa esta buena , simpatica, bien segura para laburar se nota que tiene experiencia...y en la cama te hace de todo lo que mas me gusto fue el culo, darle por atras con ella en cuatro y las tetas que tiene son monumentales los pezones son para morfarlos .

Se mueve a full y le gusta cambiar mucho de posiciones y mirar cuando se la estas metiendo...gime y grita que te hace calentar mal. Mucho calor y mucha saliva cuando te la chupa

Linda puta por diossssssssss

Gift; 250

reincidencia a full yo ya la vi varias veces

pete...con y bueno todas no se las puede tener en la vida

besos a full

garching te hace lo que quieras pero si sos medio quedado te hace pasear por todo el kamasutra

cara 8 muy linda

depto muy bueno...limpio y bien equipado se ve que vive ahi

un agregado...huele muy bien te queda su perfume pegado ...me encanta

es bien mina finoli pero en la cama bien pero bien putaaaaaaaaaaa

jajajajA...ESPERO QUE MI JERMU NO SEA ASI CON LOS OTROS PORQUE TODOS LOS QUE LA CONOCEN ME DICEN QUE LINADA MINA QUE ESTU JERMU, QUE FINA QUE GALMOUR...Y CAPAZ QUE DESPUES ME DOY VUELTA Y SE LOS COJE A TODO COMO UNA PERRA.....AY NOOOOO POR FAVOR QUE SE ME VAYA ESA IDEA DE LA CABEZA SOY UN H DE P

xpfalsa.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Consulta Lynn Platynum, nueva

 

El amigo santullo (Mery o Lynn) nos abandona en forma permanente.

No entienden que este es un foro independiente que no acepta la autopromocion.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas