Jump to content

¿con quien empiezo?

Valorar esta discusión


Invitado Gonza85

Publicaciones recomendadas

Buenas gente del foro. este es mi primer post, y no se bien como es esto, asi que espero salga bien.

Mi consulta se basa en lo siguiente: Es la primera vez que voy a salir a gatear, y queria ver a quien me podian recomendar para iniciarme en esto. Principalmente quiero a una mujer que atienda sola en su dpto, porque me da cosa ir a un PV de una. Y luego, que no me salga mas de 150 la hora, si puede ser completa.

Espero una manito suya para iniciarme en esto amigos!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ¿con quien empiezo?

 

Te recomiendo a Kendra de Tacos Altos. Tendrá unos cuarenta y piquito y es medio rellenita, pero tiene muy buen servicio por $150 (besos de lengua a full, pt sin hasta el final y la cola). Una contra por lo que contás es que si bien no es pv, no está sola. Trabaja con Pupe de Tacos Altos (su servicio es muy bueno tambien, pero no tanto como el de Kendra. Un punto a favor de Pupe es que tiene mejor cuerpo, es flaca).

Te dejo los links:

http://www.tacosaltos.com/3812_Kendra_15-3287-8554_Maduras.html

 

http://www.tacosaltos.com/4029_Pupe_4373-2315%20.%2015-6638-3012_Maduras.html

 

Más allá de Kendra o Pupe, te recomiendo que empieces con una madura (si te gustan) porque suelen tener, en general, mejor trato y menos "peros" que las más jovenes.

¡Suerte con tu eleccion!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ¿con quien empiezo?

 

Buenas gente del foro. este es mi primer post, y no se bien como es esto, asi que espero salga bien.

Mi consulta se basa en lo siguiente: Es la primera vez que voy a salir a gatear, y queria ver a quien me podian recomendar para iniciarme en esto. Principalmente quiero a una mujer que atienda sola en su dpto, porque me da cosa ir a un PV de una. Y luego, que no me salga mas de 150 la hora, si puede ser completa.

Espero una manito suya para iniciarme en esto amigos!!!

Saludos.

 

Celleste de Platynum. Divina total, no te vas a equivocar. Servicio completo, su depto. y el gift que pedís

NO MIENTO, SOLO COMPARTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas