Jump to content

Danyela TM. Precio y calidad

Valorar esta discusión


Invitado C0nan

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

pero muchachos vale la pena cogerse a esta mina? esta bueno como experiencia o por esa guita me cojo a alguna mejor...... es comparable con Alicia de Alicia y Amigas?

 

Saludos

 

 

 

Te lo contesto de esta manera. Cuando el arancel era $100, era una excelente opcion "GASOLERA". Ahora que aumento a $120,:thumbdown: ella mismo se puso en una "fila" donde hay otras profesionales que la superan.

 

Una pena, porque en mi opinion personal, las XP por esa guita eran muy buenas. Y si te fijas en el buscador, muy viejas XP de Foristas avalan lo que digo.

 

Abrazo.

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Yo no vuelvo más, ni por 100$. La última vez me apuró mal, así que perdió un cliente. Es amarga para el garching.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

fui 2 veces.

la 1ra me atendiò bien y me pasò lo mismo que a la mayoria. nada de lo otro mundo pero bien para la relacion costo-beneficio (garche incluido).

la 2da fue similar solo que fue mas fria, que casi no me hablò, distante, mas cerca de la actitud de "te despacho en 45' ".

por eso deje de ir, una lastima.

Entre gatos y medianoche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

pregunta Dani de TM garcha??

 

 

Esa pregunta ha generado en las ultimas semanas, varias peleas entre los Foristas, respecto a algunas Masajistas Sensuales.

 

Tal vez si algun Forista te contesta que SI, vos vas, y ella NO quiere saber nada. Eso es tan personal entre las masajistas.

 

Especificamente con Danyela, YO nunca se lo pedi. Creo, repito, creo, que si lo hablas y arreglas $$$$$, lo logras.

 

Seguramente, despues de este post, vendran mas respuestas.

 

Contanos como te fue a vos.

 

Abrazo......

 

P.D. Mas arriba vas a ver un post de GatoGasolero. El dice que SI hubo "garchin".(aplauso:)

FDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Danyela TM. Precio y calidad

 

Estimados.

Dani SI GARCHA, es mas, la ultima vez que fui estaba con otra masajista sensual que ahora nolabura mas con ella en el edificio de callao 4xx, segundo cuerpo y me dieron masajes sensuales a cuatro manos y garching doble.

Si no ha cambiado , garcha y relativamente bien. El tema es que no es una fiera en el tema. A veces es mediop distante, incluso en los masajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas