Jump to content

Xp martina de platynum

Valorar esta discusión


bernardo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp martina de platynum

 

Gracias por sus palabras compas

compa sapo bionico , sin dudas me cago mal constanza, ya que martina cumplio en estar y antes de la hora que tenia reservada y fui yo el que decidio quedarse. En el caso de constanza , ni siquiera me mando un mensajito pidiendo disculñpas por no poder atenderme en el dia y horario pactado , ni me atendieron por el portero electrico , ni un carajo. Ademas ya sabia que iba a ver como me iba con el freezer 4 estrellas tropical.

De todas formas quedense tranquis compas que yo siempre m tomo las revanchas y como habran leido despunte el vicio sin dudarlo. Tenia mi cat list y el celu cat a mano pero decidi ir a ver a una amiga .

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado LaPijaPone

Respuesta: Xp martina de platynum

 

Esta visita a Capi para atras mal...Mejor suerte la proxima ber! por las fotos le veo un culo muy chico. Encima blanda, puag! Que raro que te haya tentando conociendote tus gustos.

 

Slds

LPP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Xp martina de platynum

 

Lamento la XP, la verdad q prometia mucho!, pero queda tachada, como tantas otras!

Que fuera de nosotros sin compas como ud Bernardo!, nos han ahorrado tantas amarguras, y tanta guita q tendriamos q hacerles un monumento!

 

Agradeceme a mi tbn!!!k me costo un huevo convencerlo para k se inmole!!!!jajajajajja!!perdon Ber!!salio mal de movida esta semana!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp martina de platynum

 

Compa lpp

tal y como decis y como el pez por la boca muere , mi querido hermanito menor vico escribio lo que paso.

Me manijeo tanto con la flaca esta y como quedaba a 1 cuadra de lo de constnza arregle con las 2 y listo.

Lo que nunca pense que iba a ser tan desastrozo mi dia gatero.

Jajajajajajajaajjaajajajaja

suerte que no me ocurre a menudo y que siempre hay alguna amiga a quien recurrir

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas