Jump to content

XP Constanza de Platynum.

Valorar esta discusión


un_trotamundos

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Troatamundos: Gracias por la dedicatoria papà ! Me alegro que tu xp fuera favorable, y que entendiste cual era la onda, que esperar y que no esperar de esta mina. Por lo que veo con vos tuvo un cacho de actitud más que conmigo y sofovich etc.etc.. Ese lomazo amerita perdonarle algunas cositas, se nota que la mina está empezando en esto. Mal lo de que te hicieron cruzar con un par de monos, yo tuve suerte y no vi a nadie. A mi la mina me dijo que no vivie ahi, pero esta´claro que no es pv y que alguien vive alli y como dice FALO se nota por la presencia de elementos de limpieza etc.etc. femeninos. Yo cuando vi la tele ni me avivé que eran camaras (me hubiese chupado un huevo). Lo que me sorprendió fue lo hecha mierda que está la cama para garchar, parecía que se desarmaba. La prox. si es que la hay le daré de dorapa :004:....

Un abrazo loco, gracias por postear,

 

Gracias a tu XP tuve una idea más clara de como manejarme con esta niña, creo haberle sacado un poco más, bien asesorado por los relatos de colegas que se sacrificaron como dejé asentado al comienzo de mi post.

El tiempo dirá, si mejora como profesional en este rubro.

Un abrazo grande, Sapo bionico.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Por todo lo que comentas, es un privado, sin duda. La vez que yo fui, no noté todo ese movimiento. Pero al haber tanta gente involucrada, es obvio que la están regenteando. Está bueno que aclares esos detalles. Cuando estuve con ella no presté tanta atención; simplemente vi todo muy "femeninamente" decorado y me dio otra impresión.

 

Abrazo!!

 

FALO DESTRUCTOR

 

Mi XP con la niña fue ayer, sábado. Encargado de edificio o gente de seguridad, no ví. Para salir, se manejaba con llave.

Sé que en los edificios durante la semana se manejan por portero excepto por las noches.

La situación también me era incómodo, cursarme con tanta gente aunque sean mis colegas.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Felicitaciones trotamundos! Yo espero tener suerte en estos dias con esta bestia!....Pero hay algo q no me cierra, y esto va mas dedicado a los demas foristas q estuvieron con ella: La entrada y salida del edificio, ¿fue igual a la del amigo trotamundos? Quiero decir, ¿les abrio la puerta una mina y les bajo a abrir, finalizado el servicio, otro flaco?

Por favor aclarar, gracias.

 

Saludos

 

O.C.

 

Tenés que ir pensando en tener sexo vaginal únicamente, olvidate de besos, caricias y todos los demás.

Eso sí tiene el pecho imponente, como esas lolas grandes, redondos y firmes que ves en revistas Playboy, la niña las tiene todo natural. Tiene buenas piernas, largas y delgadas y la cola redonda y firme, como las ves en las fotos. Algo de retoque en cintura y cadera.

Lo ideal sería que los colegas con quienes nos coincidimos en el hall del edificio, comenten o posteen sus XPs.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Old, yo fui entre semana y me abrió desde arriba y no me crucé a nadie, cuando me voy le pregunto si ella me tenía que abrir desde arriba y me dijo " no, abajo está el portero" (como carajo lo sabía ? ) y efectivamente el tipo hizo sonar la chicharra para que pudiese salir pero sin inmutarse, todo bien...salu2

 

Gracias por la aclaracion sapo, saludos.

 

O.C.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Gracias por compartir tan detallada tu xo con esta chica compa

en mi caso , me dejo de planton el viernes al mediodia.

Despues posteo la no xp con ella

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Constanza de Platynum.

 

Gracias por compartir tan detallada tu xo con esta chica compa

en mi caso , me dejo de planton el viernes al mediodia.

Despues posteo la no xp con ella

salu2

ber

 

Recién termino de leer tu XP. Qué mal se portó la niña.

El sábado, yo iba casi a la misma hora, me cambió el turno notificándome por SMS, de allí en adelante, todo muy"puntual", sobre todo para cumplir la hora exacta. Conocí dos colegas nuestros que la visitaban, momentos no agradables.

Ánimo que vendrán niñas mejores aún.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas