Jump to content

anna av

Valorar esta discusión


culiflor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

Gracias por compartir la xp. Yo estuve con ella hace mucho cuando publicaba con otro nombre, y me acuerdo que tiene un pt formidable. Lo del lomo es mu de cada uno, a mi me parecio que tenia unas macetas importantes !!

Abrazo

M

Stranos law: When all else falls, try the boss´s suggestion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

Buena xp compa

gracias por compartirla

no es mi target tampoco pero sobre gustos................

Salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Enchulado

Respuesta: anna av

 

Te felicito y comparto que de cara es bastante feuchele, pero bueno como me paso a mi una vez ahi y con los motores a mil me es muy dificil dar marcha atras, asi que me quede y la pase bien, pero no es lo que esperaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: anna av

 

si, bueno... la cara dentro de todo uno lo puede suplir con las habilidades que tenga la niña lo único que para mi es imperdonable es que las tetas y el culo no sean los de la foto y en este caso Anna tiene todo en su lugar y su servicio m parece muy bueno.! como siempre decimos tooodo es subjetivo..! pero yo la pasé muy lindo con esta flaca.

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado jhonquevedo

Respuesta: anna av

 

yo estube con ella en el 2007 , publicaba como ambar. Fue una buena experiencia, ella con muy buen cuerpo y hermosas lolas, pero lo mas importnte super limpia. gift carisimo pero la pase muy bien. Recuerdo que le tome unas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas