Jump to content

ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pendeja!

Valorar esta discusión


Invitado MARIANO PUTAÑERO

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado TRIPLE X

Respuesta: ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pendeja!

 

Mariano cuando leí el titulo pensé cuanto hace que lo leo a MARIANO PUTAÑERO, soy yo que leo a las apuradas o hace rato no postea.

Cuando empiezo a leer veo que somos muchos los que pensamos igual.

No tengo idea si te banearon y porque, pero te banco en tus relatos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pende

 

Si no queres que te vuelvan a banear, manejate deacuerdo a las normativas del foro.

 

HAYA PAZ... que somos todos Gateros de Ley.!!!

 

Recibamos a Mariano con un Abrazo, ya q todos extraniabamos sus Tan Bizarras XP's.

 

Cualquiera puede tener un exhabrupto.

 

Salu2.

Fer1000 Todos los lunes prometo retirarme definitivamente de la joda ... y al final todas las semanas vuelvo... que loco, no ..???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MARIANO PUTAÑERO

Respuesta: ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pendeja!

 

Mariano cuando leí el titulo pensé cuanto hace que lo leo a MARIANO PUTAÑERO, soy yo que leo a las apuradas o hace rato no postea.

Cuando empiezo a leer veo que somos muchos los que pensamos igual.

No tengo idea si te banearon y porque, pero te banco en tus relatos.

 

Saludos

 

Gracias, ya te conte porque me banearon x MP.

 

Hola Mariano, como andas??... muy buen XP la tuya eh! Felicitaciones!! :thumbup:

 

La morocha esta hace PT sin y hasta el final?, o solo Sin??

 

Saludos amigo!! :thumbup:

 

Chupada de pija es sin forro. Sino no lo es. Hasta el fin creo q no lo hace.

 

Abrazo gatero.

 

Marianito: una pregunta: como viene la cinturita de la niña?

 

SLDS

 

La pendeja para mi es perfecta. Lo q si aclare como unico pto negativo un poquito de panzita. NO SEAN OBSESIVOS DE LA PERFECCION. Igual no es para tanto. A MI CRITERIO ES COMO DE COSTUMBRE DE LAS MINAS Q NADIE CONOCE Y Q ESTAN MEJORES Q LAS MINAS Q SE PROMOCIONAN TANTO COMO DIOSAS EN ESTE FORO.

 

HAYA PAZ... que somos todos Gateros de Ley.!!!

 

Recibamos a Mariano con un Abrazo, ya q todos extraniabamos sus Tan Bizarras XP's.

 

Cualquiera puede tener un exhabrupto.

 

Salu2.

 

Gracias FER1000. Viste como es la vida....cuando a uno mas lo aprecian genera envidia en el resto.:w00t:

 

Bienvenido Mariano!!!

 

sin tus relatos, este foro no era el mismo!!!

 

 

Gracias che....y vuelvo a dar la gracias a TODOS los q tengo una llamemosla ciber-amistad.

 

Mariano Putañero.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pendeja!

 

Usted es todo un literato!!! un placer leer datas por usted

 

tomare un cointreau a su salud...

 

salud!!!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ROMA de TA / NATASHA de MIMOSAS...Bruta cojida y apriete...divina pendeja!

 

Muy bueno Mariano!! La voy a tener en cuenta, especialmente por eso de que te parte la boca a besos.

Lo único que me interesa saber es si las fotos tienen mucho PHOTOCHOT.

Un abrazo y gracias por compartir la XP.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas