Jump to content

Reincidencia Anita (ex Platynum)

Valorar esta discusión


lalogonzalo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Gracias, chamo, siempre es un placer disfrutar de Anita

 

En cuanto pueda, voy

 

Slds.

 

De nada estimado.

Para mi, es un gran placer poder disfrutar de Anita.

Mientras siga en el ruedo, de vez en cuando la seguiré visitando.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado lechat 2121

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

A mi tampoco me gustan los PVs. A pesar de eso, la había visitado varias veces a Anita en el PV en el que trabajaba.

Ahora, dice compartir el depto. con otra chica. A veces eso dicen y no es verdad, pero sinceramente no me dio la impresión para nada de PV encubiento.

 

Saludos.

Gracias por la data estimado. La verdad no me importa si es un "PV encubierto" mientras esté bien encubierto. Me embola el trato de PV, nada más. Si no hay "trato de PV" (cambiazos, "se fue a hacer un domicilio", cinco entradas y salidas de la habitación en una hora, golpes en la puerta a las 40 minutos, etc.) no me importa de quién es el depto. Hace años fuí algunas veces a un PV en la calle Paraná que publicaba en Clarinete un aviso que decía "¿Cansado de mentiras?" y seguía yendo porque atendían bien y sólo veías a las minas que atendían. Creo que no existe más lamentablemente.-

Si veo a Anita, posteo.-

Saludos.-

Lechat.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalo ,

 

Feleicitaciones por tu XP , vos sabes que yo iba bastante seguido con esta mina y despues deje de ir , ahora a principio de año fui al derpa de Maipu y Corrientes y si bien la atencion no fue mala , lo note terriblemente mecanizada , en determinado momento me dijo: cuando me conociste era mas joven , ahora ya estoy mas grande y cansada.

De ahi en mas ni fui mas , creo igualmente que es una cuestion de piel , pero a mi me dio la impresion de que ya esta four five con el laburo

 

un abrazo , H

 

Gracias por las felicitaciones.

Puede ser que tengas algo de razón, pero a mi me sigue gustando.

Yo también la conozco hace bastante tiempo.

 

Otro abrazo

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

La recuerdo a esta grandota, una vez me la presentaron en Maipu creo que fué y me manoteó el ganso de una ,como diciendome quedate conmigo..Siempre me quedé con ganas de entrarle..Te felicito por la xp..

 

Bueno, no tenés por qué seguir con las ganas, jejeje

 

Gracias por las felicitaciones.

 

Saludos.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalito , lo felicito por el reencuentro, yo tambien me encontre con antigua debilidad mia GG

Es bueno que tenga opciones de Beso-franeloterapia, asi Belu tiene mas tiempo para los amigos

un abrazo

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reincidencia Anita (ex Platynum)

 

Lalito , lo felicito por el reencuentro, yo tambien me encontre con antigua debilidad mia GG

Es bueno que tenga opciones de Beso-franeloterapia, asi Belu tiene mas tiempo para los amigos

un abrazo

 

Muchas gracias Chipote !!!!!!!!

Me alegro que vos también la estés pasando bien, en buena compañía.

 

Te mando un abrazo.

Si las putas fueran ladrillos, mi msn seria un castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas