Jump to content

natalia masajista de plat un viaje de placer a las galaxias.

Valorar esta discusión


jerjes

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Mieerrda cómo se nota el teaching de Barby!!!, me alegro que esta última se haya convertido en una empresaria formadora de profesionales Masajistas Sensuales. Lo de las caricias cola/bobelins es su tecnica unica, todas las masajistas deberian tomar un posgrado con ella.

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Jerjes,.,.,,,,que le dije.......valla nomas...que la va a pasar de diez.....yo estube esta semana...y bue....a mi mi tira la pendeja.....hasta me parece que me enamore......y para mi vale.....los $ 300.,.....o acaso no hay una xp.-...que pagaron $ 550....por yael.....y no tiene ni cama...y cojes de parado......

 

Natalia tiene masajes sensuales de 10 diez....y muy buena franela.....con esa bocota te viola.....yo estrube en combinados..con ella y mica y ella y brisa....y la pase de puta madre.!!!!!

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

si leonono natalia son doscientos no te asustes. guillote esta refiriendose a brisa, que gracias a los comentarios favorables que tuvo en el foro, nos cago subiendo a trescientos. uno pondera mucho a una mina porque la pasa bien y se sube al caballo y terminamos siendo aviva giles. ese no es el caso de celleste de plat. de paris de baires que a pesar de que llueven las buenas exps. las minas conservan perfil bajo en los aranceles. y asi trabajan bien. yo ayer podia gastar hasta dosrocas tres era mucho. pero ahora tengo hambre de carne rubia y la tengo en vista a pamela de argentas. el compa que salio con ella, en la exp que vi la llevo al hotel tres sargentos que casi le salio cien mangos, una barbaridaad...uds. no saben si el lugar de argentas es pasable para coger ahi, o es calamitoso. perdon por haber desviado el post....me distraje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Estimado, que agradable momento parece haber pasado!

La verdad que me tienta por de más esta chica luego de su xp, el tema es que tenia dentro de mis principios no ir nunca a un pv, claro que tambien era un principio no gatear y ya vemos a donde he mandado a ese... si sigo asi dentro de poco sere un hombre sin principios.

 

Saludos!!!

 

pd/ tal vez tenga suerte y dentro de poco se vaya a un depto propio...

 

El Principito

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

principito ni te das cuenta que es un pv. primero no te cruzas con nadie. la atencion de las recepcionistas (EN ESTE CASO NO LAS LLAMO 840) es cordialisima, todas las chicas son muy bien educadas, en esto para mi que esta la mano de barbi que es lo mas educada que vi enntre todas las chicas que trabajan. y en cuanto lo que dice santino sobre zhoe, me acuerdo mucho de ella. de los primeros tiempos....me exitaba enormemente esa mujer. pero despues de la ultima exp que tuve jamas voy a volver. ademas se tiño de negro y mi fantasia de la gringuita rubia bailarina se me fue a la mierda. no, nunca mas zhoe. pero esta chica natalia es una bomba sexual ,,sin ser guarra, porque es novia pura.....tiene el sexo que le sale por los poros...no se van a olvidar de mi...no se la pierdan. ademas es un placer el dpto que te dan. tnes que pedirlo...aunque el cuarto de abajo no esta nada mal...no es lujoso pero limpisimo y comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

principito ni te das cuenta que es un pv. primero no te cruzas con nadie. la atencion de las recepcionistas (EN ESTE CASO NO LAS LLAMO 840) es cordialisima, todas las chicas son muy bien educadas, en esto para mi que esta la mano de barbi que es lo mas educada que vi enntre todas las chicas que trabajan. y en cuanto lo que dice santino sobre zhoe, me acuerdo mucho de ella. de los primeros tiempos....me exitaba enormemente esa mujer. pero despues de la ultima exp que tuve jamas voy a volver. ademas se tiño de negro y mi fantasia de la gringuita rubia bailarina se me fue a la mierda. no, nunca mas zhoe. pero esta chica natalia es una bomba sexual ,,sin ser guarra, porque es novia pura.....tiene el sexo que le sale por los poros...no se van a olvidar de mi...no se la pierdan. ademas es un placer el dpto que te dan. tnes que pedirlo...aunque el cuarto de abajo no esta nada mal...no es lujoso pero limpisimo y comodo.

 

Y bueno, tendre que ir, me despojo del principio... tendre que buscarme algun otro que no sea dificil de mantener,tal vez... no tomar nunca aguas saborizadas (si gaseosas), ahi esta ese sera mi nuevo principio! ahora me siento mejor :045:

 

Abrazo!

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

principito....la vas a pasar bomba y no es ningun piletazo porque no solo yo avalo a esta mina sino que tenes las exp. de guillote y otras mas que te dicen lo buena que esta y lo bien que la pasas. ademas el departamentito que tiene arriba es joya joya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

Natalia....tiene masajes sensuales de 10 ....y muy buena franela.!!!!!.....si queres mas privacidad pedi que te atiendan en el 13..pero hay solo cama....igualmente naty te puede hacer unos buenos masajes sobre ella....y nadie te jode...estas solo con la chica....

 

Saludos.!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: natalia masajista sensual de plat un viaje de placer a las galaxias.

 

basta no sigas guillote que ya me dan ganas de ir de nuevo QUE BIEN cogi son esas cogidas que te salis riendo...despues me fui al florida garden y le pedi un cafe al mozo con una sonrrisa de oreja a oreja como diciendole...que bien cogi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas