Jump to content

Nadya TM, te fuiste a marzo

Valorar esta discusión


nadiemas

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

estuve con nadya varias veces

hace muchisimo que no la veo (al menos 2 años)

pero siempre sus masajes y su postre me resultaron muy buenos y ella llena de entrega y buena onda

una lastima que no te haya ido bien, ya tendras revancha con otra

y como dice ernie: quien sabe en vez de orientar tu busqueda a terapeuticas, hacelo a sensuales que ahi ya las tenes predispuestas de otra manera...

 

 

si buen consejo, se agradece nunca lo habia puesto en practica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

Estimadisimo, me solidarizo con usted por el mal rato!.

Espero la eleccion de la chica no haya sido por lo confuncion creada en el post sobre el link que cambiaron por la otra del DEF2 (aclareme esto si es tan amable asi no me quedo con cargo de conciencia)

 

Saludo fraternal!

 

El Principito

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

Estimadisimo, me solidarizo con usted por el mal rato!.

Espero la eleccion de la chica no haya sido por lo confuncion creada en el post sobre el link que cambiaron por la otra del DEF2 (aclareme esto si es tan amable asi no me quedo con cargo de conciencia)

 

Saludo fraternal!

 

El Principito

 

no no, sabia perfectamente a donde iba, no te preocupes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

Nadiemas

 

Lamento tu XP pero o la agarraste en un mal día o los astros de ustedes dos no están alineados. Concuerdo con vos que la caripela, que aunque no es lo mas importante para un buen masaje, no sea una belleza y que, sobre todo la primera vez resulte algo tosca y secota. Pero kilos de mas tendrá 5 o 6 y los masajes sensuales son rebuenos por que se esfuerza y sabe mucho. Amplia camilla, sábanas o toallas (no ese asqueroso papel de rollo) y no relojea. Eso si te hace esperar hasta que baja a abrirte y si te portás mal cuidá tu cola!!! Aunque ahora subió, el arancel es razonable.

Es una buena opción para el que busca masajes no gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

no no, sabia perfectamente a donde iba, no te preocupes.

 

Me deja mas tranquilo!

 

Abrazo!

 

El Principito

“No soy para ti más que un zorro entre otros cien mil zorros semejantes. Pero si me domesticas, entonces tendremos necesidad el uno del otro. Tú serás para mí único en el mundo, yo seré para ti único en el mundo”

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado superagente09

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

Esta chica atendia en el refugio de R.Peña, ahi la visite, los masajes sensuales recuerdo que eran buenos, estubo tambien en el privado de Lavalle y en un tiempo tambien en Viamonte y Uruguay.

De cara es horrible, habla hasta por los codos, me contó toda su historia , que vivia en Mataderos , que el novio, bueno cuando llego el dv , con voz de puta me dijo dejas que ahora juegue un poquito con vos, fue busco unas plumitas y me las pasaba por la punta del nene, haciandolo de una forma muy sensual, se acercaba al nene como para ponerselo en la boca ,nunca llego a meterselo, me acariciaba la cabeza del nene, me la salibó y empezo pajearme de una forma brutal , le pedí que parara , ella estaba en calzas, se la baje le metí el dedo en la conchi y estaba empapada, le pedí de garchar pero no quizo.

Conmigo se porto como muy puta, y se calento mal pero solo franela , igual no volví, porque independientemente que me calento la mina no me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nadya TM, te fuiste a marzo

 

Que onda al final esta niña?

Tenia ganas de ir con la experiencia que dijeron a principio de año, pero se me bajo ahora.

que onda, en un mismo post estaba en Directorio al 23xx y despues en cuenca y bacacya que es del otro lado? Ta medio turbio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas