Jump to content

Alejandra de vivaavisos

Valorar esta discusión


Invitado Tipo BUENO

Publicaciones recomendadas

Invitado ram-man54

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Amigo, no corrió nada hoy estuve con Alejandra y la pase muy bien!!!

Para los que tienen miedo por la gripe todo controlado, alcohol en gel, jabon liquido.El servicio me gusto mucho, el DV muy relajante y cuidado!!

Se que muchos comparten mi opinión y otros no. Yo reincido en cuanto el bolsillo me de un respiro despues de pagar todas las cuentas de los primeros dias del mes. Creo que no embarré ninguna cancha ni fui canchero en mi relato.

 

No me equivoque, Tipo Bueno!!!! Embarraste la cancha y te crees que sos canchero y vivo. Tu experiencia no es creíble, y no decís nada que no te hallan dicho por mensaje privado…

Suerte amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Y el relato???

Y como hizo para atenderte tan pronto??? Algunos foristas hace semanas que llaman y no pueden contactarla.

Alejandra... con estos post solo perdes confiabilidad. Si sos tan buena, como siempre te hemos dicho, no apeles a estos metodos publicitarios.

Te comento algo... los hombrecitos tenemos un estilo definido para la escritura, y los que estan aqui, no son ni Borges, ni Sabato ni ninguno de ellos.

Como debio haber sido el relato???

 

Fui de Ale. Me bajo a abrir una Sra, pense que era ella, pero no.

El dpto agradable, tipo 2 ambientes.

Entro a la habitacion, camilla chica.

Empezo los masajes. Muy agradables para mi, fuertes en algun momento...

Despues me puso las piedras, muy originales. Mucho masaje, pero el "pibe" ya estaba al palo imaginandome que habia debajo de ese body.

Ella seguia masajeando, pero en lo unico que pensaba, por lo que lei tanto en el foro, era en el DV.

Llego por fin el DV.

La tenia tan parada, que la mina se cago de risa de mi calentura.

Me agarro al "pibe" y lo empezo a franelear con aceite.

Le meti una terrible mano en esos impresionantes globos que tiene, y la mina, sin promediar palabra se saco la polerita.

Guuuaaauuuu, que pedazo de tetas que tiene la guacha esta!!!! Hacia tiempo que no veia tanta masa de carne concentrada en un punto. Me sente en la camilla y le empece a chupar los pezones.

La mina bajo y me empezo a chupar, y con toda la calentura que traia y por lo que leia en el foro, le acabe todo en la boca.

 

Un relato asi es creible y mas o menos coincide con las experiencias de todo el mundo... y se nota que esta escrito por un machito caliente.

No tengo nada contra vos, incluso creo que sos muy buena en esto, simplemente no me gusta que interfieras en este sitio ni te publicites de esta manera.

 

NdL

 

Nippur cuanto tenes que ver vos en este relato? No soy ni Borges ni Sabato, pero las canas no las tengo al pedo, no tengo ninguna duda de tu complicidad con Tipo Bueno. No subestimes la inteligencia de los miembros del foro, esta cantado Capi, no jodamos…

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Nippur cuanto tenes que ver vos en este relato? No soy ni Borges ni Sabato, pero las canas no las tengo al pedo, no tengo ninguna duda de tu complicidad con Tipo Bueno. No subestimes la inteligencia de los miembros del foro, esta cantado Capi, no jodamos…

 

 

Leelo de nuevo porque parece que no entendiste lo que escribió Nippur!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Recien lei otro relato de TIPO BUENO en "masajista sensual Judith vivavisos Devoto Villa del Parque" y no me parece que sea Alejandra, quizas no se expreso bien en este post, pero siendo asiduo concurrente a lo de Alejandra no me parece que necesite hacer estas cosas. Espero haber aportado algo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Te felicito por tu relato se ve que vas seguido. Yo no necesite describir nada mas que lo que hay en varias paginas sobre ella. No se que problemita tenes con Alejandra porque siempre te metes en sus post, será que queres hacer todo lo que describis y nunca pudiste? YO NO SOY ALEJANDRA y la verdad me preocupa muy poco lo que vos pienses.Seguiré visitandola a ella y pondré nuevas experiencias con otras.Saludos

 

Y si supuestamente sos un usuario nuevo cómo sabés quién se mete normal y contínuamente en sus posts??

No vés que no te cree nadie, todos sabemos quién sos, a pesar de que te banean una y otra vez...???

Porqué no te dejás de joder de una vez? Dejala a Ale que tiene capacidad suficiente con su trabajo REAL para defenderse sola. Es una excelente masajista sensual y buena persona, lástima que siempre aparecen foristas a discutirla y embarrarle la cancha sin darse cuenta cuánto la perjudican.

Digo todo esto cuando hace mínimo medio año que ni la veo, pero sé que está cansada de tanto bardo injustificado. Déjenla trabajar y ya...!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

A mi además de TIPO BUENO hay otra persona en este hilo que me parece poco creíble,,,Vayan descartando y salta a la vista...Saludos

 

Sapo

 

No me parece feliz tu frase porque somos varios los que posteamos en este thread y se presta a confusiòn no te parece????

 

Yo voy directo al grano, lo mando con pitos y cadenas, hacé lo mismo

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Nuppur te lo dije por mensaje privado y te lo digo por acá también, si te tengo que pedir disculpas lo voy hacer. Tipo Bueno relata una xp re trucha y atrás vos escribís esto? dando a entender que Alejandra es Tipo Bueno. Y tomo la ultima frase de Ernie, Déjenla trabajar y ya...!

Esto no es embarrar la cancha? Léase Bien!!!

Y el relato???

Y como hizo para atenderte tan pronto??? Algunos foristas hace semanas que llaman y no pueden contactarla.

Alejandra... con estos post solo perdes confiabilidad. Si sos tan buena, como siempre te hemos dicho, no apeles a estos metodos publicitarios.

Te comento algo... los hombrecitos tenemos un estilo definido para la escritura, y los que estan aqui, no son ni Borges, ni Sabato ni ninguno de ellos.

Un relato asi es creible y mas o menos coincide con las experiencias de todo el mundo... y se nota que esta escrito por un machito caliente.

No tengo nada contra vos, incluso creo que sos muy buena en esto, simplemente no me gusta que interfieras en este sitio ni te publicites de esta manera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Mirá Leonino, yo a esta mina ni la visité ni la visitaré, no se quien c... es con todo respeto hacia su persona. Pero salta a la vista que si se tiran a degüello por ella de tal manera es porque hay intereses en juego o tal vez la misma mina se esconda tras un nick, no lo puedo probar, ni es mi trabajo hacerlo. Pero la defensa apasionada que hace Ram man me parece exagerada para alguien que tiene una (1) xp en el foro, no se si se enamoró de ella , si es ella, o si es el RRPP de ella. Creo que la credibilidad de los que hablamos de las chicas acá se gana "garchando y posteando" .Tampoco les doy mucho credito a los que se registraron en 2004 y nunca los veo postar nada. La poca autoridad que c/u tiene aqui es a base de participar. Defender a fulanita o menganita es creible por lo anterior sino queda en duda, en suspense. Simplemente pensé que no era necesario aclararlo, que se caía de maduro... Abrazo cremoso.:smile:

 

Asi pues si :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ram-man54

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Estimado Sapo. Me descubriste es cierto esa mujer me cautivo, muero de amor... Lastima que ella esta enamorada de un Tipo Bueno, que no la merece. Y bue Dios le da pan a quien no tiene dientes.:laugh:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

estimado sapo. Me descubriste es cierto esa mujer me cautivo, muero de amor... Lastima que ella esta enamorada de un tipo bueno, que no la merece. Y bue dios le da pan a quien no tiene dientes.:laugh:

saludos.

 

:011: :045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado siemprealpalo

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Que discusion inutil, como algunas otras que leo en el foro y que no llegan a nada ni aportan nada.

Que alguien tenga pocos post, no lo inhablita para que escriba una XP, ni sea mucho o poco creible.

Que se anoto ahora o hace 5 años y recien empieza a postear, tampoco. Puede haber estado leyendo el foro y recien ahora empezar a escribir y saberse todas las idas y vueltas de discuciones de esta bendito foro.

En fin a mi ni me va ni me viene si alguien hace autobombo o se enamora de la masajista sensual.

Lo importante es la XP de uno cuando va,puede tener una referencia, pero nada mas.

Si hay muchas XP buenas es garantia, si solo son 1 o 2 malas, puede ser que alguien tuvo un mal dia.

Cosa que ya todos sabemos, para que seguir discutiendo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Alejandra de vivaavisos

 

Bueno, creo que este post se extendió demasiado ya.

Inició como una consulta y desembocó en cualquier cosa.

El forista que inició la consulta fue a conocer a la muchacha al siguiente día que inició la consulta, así que no había TANTO interés en obtener info antes de verla.

 

Por lo tanto, ya no tiene sentido seguir con este thread.

Cierro.

 

Saludos.

Más conozco al hombre, y más quiero a mi perro.Más conozco a la mujer, y más amo a los gatos.CATador.-------------------------------------------Consejos para Gatear-------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas