Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

Valorar esta discusión


avecesvoy1

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

y dale, conta...esta mina es muy extraña. Yo la visite los ultimos dias de febrero en el dpto de H Irygoyen y(creo) San Jose y fue una experiencia de

lo mas bizara....!!!

 

Buenas gente. De vuelta al ruedo después de un largo silencio. La señora sigue trabajando en H Irygoyen. Estuvo unas semanas en un depto de Flores y luego volvió a su ultima guarida. Yo la visite hace unos días. El lugar es de quinta, cuarta es mucho. Tiene un colchón tirado en el piso de una casa prestada por lo que parece. Había velas encendidas y música al palo. Los masajes sensuales son buenos ( no perdió la mano). A la hora del relax se me puso una música arabe y bailaba al compás de la música mientras me acariciaba el amigo. Si tal cual leyeron, bailaba, o sea comenzaba a pajerame y cuando estaba a punto de acabar la vieja se iba dos metros daba unos giros de baile y volvía. Concentrarme me costo más que ver un partido de la D. Gift 150 con derecho al dance. abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Yo tambien la visite varias veces, y en una de ellas, a pesar de que no estaba Basile, conoci algunos codigos.

 

Durante un tiempo tuvo, en Frias, a una ucraniana que cogia muuuuy bien.

 

Cuando fui nuevamente y le pregunte por ella me dijo que la echo porque descubrio que cogia con los clientes, era una puta.

 

Tras enterarme tome la sesion de masajes sensuales donde solo me falto meterle el dedo en la nariz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Hola a todos..!!..El Ricky, coincidimos con el relax...!!!..salvo que a mi me pregunto si me gustaba Sarah Brightman, puso un CD a todo volumen y comenzo a bailar y cada tanto me acariciaba al enano...era todo tan surrealista que parecia la filmacion de ' Ladrones de bicicletas II'...!!

 

Al irme, saco la billetera y le doy el gift convenido ( 80 de msjs + 20 de relax)

y me dice : ' te agarro el billete porque es la primera vez y no me conoces, pero para la proxima hace como mis amigos, me dejan la plata en ese platito que esta ahi (sobre una mesita), si es que les gusto como los trate. Yo no toco el dinero. ' ... 5mentarios.

 

Despues de todo eso me fui, cruce Avda de Mayo hasta La Continental y me clave una birra con un par de porciones de muzza....lo mejor de esa tarde..!!

Slds a todos. S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

A la hora del relax se me puso una música arabe y bailaba al compás de la música mientras me acariciaba el amigo. Si tal cual leyeron, bailaba, o sea comenzaba a pajerame y cuando estaba a punto de acabar la vieja se iba dos metros daba unos giros de baile y volvía. Concentrarme me costo más que ver un partido de la D. Gift 150 con derecho al dance. abrazos

 

lo mio en la calle frias fue similar a esto

yo use los baños de inmersión, me gusto la onda

hace muchos años lo puse en el foro

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Muy bizarro, primero te manotea el ganso,y luego no acepta tocar la guita !! PAra mi que está colifa mal la anciana esta.Salutti

 

 

...y si...si analizamos lo dispar de las experiencias de cada uno y lo imprevisible de sus actitudes, llegas a la conclusion que esta sra. tiene unos cuaantos cables pelados....

 

Salu2 S.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Cuento mi experiencia fuera del final feliz, ya que siempre cachondeamos con la vete y siempre habia una especie de onda. Tarde de verano de 2008 creo que era, porque estaba en shorts, y la verdad que tiene buenas gambas, segun ella fue bailarina. La cuestion es que me recibio y me dijo "hoy estoy tan bien que te atiendo en shorts, queres?", ahi pense, si dejatelos, asi te los saco mas facil que los pantalones.

Ya la venia frecuentando y nunca me dejo penetrarala pero si me dejo que le practique sexo oral, lindo coñito, poco pelo porque es lampiña, ahh y unas veces me lo hizo ella a mi y me dijo que no le diga a Eli que es la hija y tambien la frecuentaba por ese entonces. Hasta ahi era lo maximo que le saque dejarla en bolas y chuparla y que me la chupe.

Entonces vinieron los masajes sensuales, como siempre bien y seguido el ritual del relax. Es ahi donde la empiezo a poner en bolas, primero arriba que se deja sin problemas, luego el shortcito y la tanguita. Meti unos dedos y ella loca al ritmo de la musica. Luego costandome un poco logre ponerla de espaldas al colchon y empece a chuparsela pensando que la calentaba con eso, la tenia en bolas y para mi, entonces le pregunte tengo un forro me lo dejas usar, mientras se la segui chupando. Se agarraba la cabeza y decia que loco que estas. Me pare busque un forro que venia llevando, ya que me paso en magic hands, una mina que de onda me dejaba garcharla y por no llevar forro no pude. Busque el forro y ahi nomas se la puse, de lo caliente que estaba y venia se la mande de 1 y medio que le dolio. Le di un buen rato, hasta que acabe y terminamos chivados y ella riendose. algun que otro beso. De ahi nunca mas pude hacerlo, siempre estaba histerica y como no acabo rapido me la chupa. Todo sucedio en yrigoyen y santiago del estero. Alguna que otra vez fui a tomar una cerveza y chamuyarla para ver si me dejaba, pero no tuve suerte. Ahora me toca la hija que solo la puse en bolas por ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Yo a Denis la conoci en la calle junin al 500,les dire hace mas de 4 años,despues se fue a v. crespo ,callle frias,acuerdo esta con la onda reiki,y algo pasada de mambo,le gusta el juego,de calentarte de a poco asi seguis reincidiendo,en mi caso,despues de 2 veces,pude cojerla,y la verdad por lo percibido no es lo que mas le gusta hacer,pero por las xp leidas ,no es lo habitual en la dama.

Si la idea es ir a hacerse masajes sensuales con la onda reiki,yo lo aconsejo,si vas a buscar de una mas ,no se dado no la veo hace mas de 2 años como viene ,pero por lo leido sigue dura en ese tema,abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Tenes razon MATE no habia recalado en sus nuevas fotos.

Habra cambiado solamente de fotos o el final del servicio tambien?

Si alguien que no sea muy conocido de ella accede a algo mas por favor postear para estar con la data mas al dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Como la tenía pendiente de conocer concurrí hace una semana aproximadamente a conocerla. Uds. comentaron todo acerca del edificio de H. Irigoyen entre S. del Estero y San José como así también toda su rutina de masajes sensuales y el DV. Solamente voy a decir que sus masajes son muy buenos y le pone mucha pasión. En cuanto a sus bailes es parte de un show o puesta en escena (mise en scene) que forma parte de querer innovar. Podrá o no gustarte, pero es parte de ella ya que a pesar de no ser una pendex la danza es su manera de expresarse. Yo creo que depende la onda que tenga con uno es la entrega que ella hace. A mi me gustó su atención y el costo-beneficio ($ 100). Logicamente hay mucho por conocer. Pero es para tener en cuenta.

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Casa de Paz - Denis - Relax NO ¿?

 

Como la tenía pendiente de conocer concurrí hace una semana aproximadamente a conocerla. Uds. comentaron todo acerca del edificio de H. Irigoyen entre S. del Estero y San José como así también toda su rutina de masajes y el DV. Solamente voy a decir que sus masajes son muy buenos y le pone mucha pasión. En cuanto a sus bailes es parte de un show o puesta en escena (mise en scene) que forma parte de querer innovar. Podrá o no gustarte, pero es parte de ella ya que a pesar de no ser una pendex la danza es su manera de expresarse. Yo creo que depende la onda que tenga con uno es la entrega que ella hace. A mi me gustó su atención y el costo-beneficio ($ 100). Logicamente hay mucho por conocer. Pero es para tener en cuenta.

 

Es una mirada interesante de la señora en cuestión, se agradece colega:045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas