Jump to content

Canela de Platynum

Valorar esta discusión


Puma D12

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

Ayer hable con ella y dice estar igual que las fotos que son de hace 2 años...esta en zona Patricios...pero hace encuentros.....lo que me parece elevado es el gift de 250+hotel= que se hace casi 350 mangos...¿Los valdra o hay algo mas seguro es esa moneda????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

El otro dia la contacte por msn.. ME hizo cagar de risa.

Le hago todas las preguntas de rigor y cuando llega el gift me dice

250 + telo, pero telo de $100 el turno para arriba menos no voy..

A bueno le digo, y si venis a domicilio?

$400.-

ehhhhhhhhhhhhhh epa que inflación? a lo que me responde

y si tuviese depto tb cobro $400.- jajaja pero NENE no sabes quien soy? CANELA soy re famosa en el ambiente....

los comentarios los dejo para Uds.

AL GATO CON BOTAS NO LO CONOZCO, PERO SI CONOZCO MUCHOS CON TACOS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

En esta foto está realmente sexy.

Sólo falta confirmar si en estos momentos está así o son fotos de hace unos años.

eek3.gifeek3.gifeek3.gifeek3.gifeek3.gif

 

Canela4.jpg

 

Debe estar publicando de nuevo desde hace poco (porque tenía el dato que hace tiempo también estaba en esto del gateo) porque colocando su teléfono en CAT TRACKER, DRONTES y GOOGLE no me da ningún resultado.

 

 

 

Canela5.jpg

 

 

 

Saludos Fer Gatur.-

 

prelude.gif

 

gatos_samurais.bmp

 

 

Ojo que esas fotos deben tener 4 anios como minimo, despues se fue a Mexico y ahora subio las mismas fotos, no se si alguien la vio por estos dias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

Otra que se sienta en sus laureles aunque este hecha un bagarto, asì le va a ir.

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

La fotos como todos bien dicen son de varios años atrás antes de su experiencia mexicana.

 

Antes de irse, cuando la conocí era full-full. Me acuerdo la vez que mientras me jineteaba se metió un aparatito en el ojete para que yo sintiera la vibración en mi pija. Una genia.

 

Supo ser amiga de la gran Nancy, es más hasta le cuidó el depto. de la calle Tucumán.

 

Pero el tiempo ha pasado y cuando yo la frecuenté, no menos de tres años, ya era una mina de treinta y bastante largos.

 

Tendría que haberse mantenido muy bien para reuqerir semejante arancel.

 

Espero les sea de utilidad.

 

Saludos.

 

Riquelme

Estos son mis principios. Si no le gustan, tengo otros. (Groucho Marx)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

Yo tuve un encuentro con ella, unos meses antes de que emigre a Mexico. La pasé bárbaro, no hubo té con canela pero fue un polvo excelente. Me acuerdo y me pongo al palo otra vez. Y después pasó algo de lo más extraño, faltaban cinco minutos para que termine la hora y la mina me pide que nos acostemos abrazados, tipo cucharita. Estuvimos así 10 ó 15 minutos, sin decir casi nada. Yo ya estaba pensando que me quedaba a dormir, hasta que llamó un colega y le insistió tanto para que lo atienda que me tuvo que dar el olivo.

Una desilución el tarifazo inflacionario que pegó, más si dicen que está bastante desmejorada. Ojalá algún compañero pueda ir y corroborar cómo está.

Saludos

 

PD: Al colega que la llamó ese dia que estuve... forro, cómo me cagaste!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Invitado eltalfulano

Respuesta: Canela de Platynum!!!

 

Hola, yo soy de Mexico. Esta mujer me impresiono cuando se anunciaba en un sitio mexicano y de inmediato investigue en el foro.

 

La mayoria de los comentarios mencionaba que era una mujer MUCHO mayor que las fotos pero eso a mi me impulso a llamar ya que me gustan MADURAS. La duda surgía también porque los comentarios hablaban mal de su actitud, de creerse superior a todas las demas y de criticar a mi país. Se le mencionaba como la reina del anal (en Mexico es dificil encontrar una que lo haga)

 

Aun asi la llame.

 

Llego y es atractiva sin duda, pero yo le calcule unos 45 años, definitivamente la misma mujer de las fotos pero con al menos unos 10 años mas. Tardó unos 20 minutos en desvestirse, la senti timida al hacerlo y no paraba de hablar de su vida anterior y de su experiencia como empresaria en Argentina con un amigo en algo relacionado al computo.

 

Desesperado le pedi se desvistiera y mi sorpresa fue no del todo agradable, tiene un buen cuerpo, la describiria como "gordibuena" ya que sus tetas son el doble de lo que aparece en estas fotos, pero ya flacidas, y las nalgas son de buen tamaño pero no son firmes, tenia varios moretones en el culo.

 

La experiencia no fue ni buena ni mala, uso un aparato para estimularse lo hicimos anal. Lo peor del tema fue que no paraba de platicar aun cuando se la estaba metiendo por el culo.

 

Despues la contacte nuevamente por curiosidad ya que decia que se regresaria pronto a Argentina y me invitaba a una despedida. Mi sorpresa fue que ya estaba de regreso en su pais. Buscandola en internet, presumia de haberse retirado de la profesion e incluso envio un par de correos muy agresivos a un sitio que no habia retirado aun sus fotos dandose de muy digna y presumiendo que ya no necesitaba trabajar de puta.

 

No la recomendaria a menos que te gusten MUY MADURAS.

 

Miente al poner estas fotos aun.

 

Espero sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas