Jump to content

Natacha de Argentas-debo preocuparme?

Valorar esta discusión


Invitado Alejo2929

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Argentas-debo preocuparme?

 

que pena tu xp, le tenia ganas a natasha.

lo del dni lo sabia por comentarios, parece q es la costumbre...yo fui dos veces a ese dpto y nunca me pidieron nada.

La primera vez pase como si viviera yo ahi, y la segunda vez el portero me pregunto a q piso iba...mas de eso nada.

Natasha es gorda??? :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Natacha de Argentas-debo preocuparme?

 

Colegas, yo estuve dos veces con la niña, y las pase muy bien.

La primera vez, sexo bien fuerte y frenético, tal es que le tuve que pedir que pare un poco.

La última vez yo le pedí de entrada tranquilidad y suavidad.

Desde que la conocí, pude notar que muchos otros colegas ya habían transitado exclusivamente vía colectora, que el anillo lo tenía sensible y que le dolía al recibir, que una vez adentro, la permanencia estaba garantizada.

En cuanto a besos negros, ella me dijo que no a todo el mundo se lo hace, asi que tuve suerte de que me dé esos besos tan especiales que me encantaron.

Lo del DNI, muchas veces me pidieron en diferentes edificios y hasta la fecha sin inconvientes.

Tal vez fue mal día para la niña.

Saludos.

 

Martin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejo2929

Respuesta: Natacha de Argentas-debo preocuparme?

 

que pena tu xp, le tenia ganas a natasha.

lo del dni lo sabia por comentarios, parece q es la costumbre...yo fui dos veces a ese dpto y nunca me pidieron nada.

La primera vez pase como si viviera yo ahi, y la segunda vez el portero me pregunto a q piso iba...mas de eso nada.

Natasha es gorda??? :(

 

Clarck, Natacha no es gorda, pero tené en cuenta que nada que ver con las fotos, tira a rellenita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas