Jump to content

XP: Jacuzzi en Sanchez de Bustamante

Valorar esta discusión


Invitado pollitoatomico

Publicaciones recomendadas

Invitado pollitoatomico

Hola a todos!, acabo de llegar de una XP en Sanchez de bustamante y corrientes, ahi cerquita del abasto. Resutla q pase con Majo y le pedi 1horita en el Jacuzzi!.

No se si es porq es la primera vez q me meto en el Jacuzzi o porq de verdad esta FENOMENAL!!! fue la mejor XP lejos! coger en el jacuzzi es lo mas, con las burbujitas y todo! Esta muy bueno!

Majo es una de las 5 chicas q estan ahi de noche, debe tener unos 25, pocas tetas, culo normal, medio caido, pansita pero lo mejor es q es burna onda y re limpita para estar en este tipo de lugares.

Pasa q el PV es medio tumba a mi no me gustan tan feos, tenes q compartir el baño, siempre ay gente tomando cerveza o algo, y las chicas estan re escondidas! Pero cuando pedi el Jacuzzi fue otra cosa, la habitacion tenia baño propio, tenia dos pisitos, abajo el jacuzzi con un baño privado y arriba una cama con tele. FANTASTICO!.

Lo unico malo es q las chicas no son la gran cosa, son normales, seran un 6 en mi tablita personal.

En fin, una muy buena XP, medio gasoil pero buena, la mina buena onda, limpita, todo con forro, picos, y los precios normales para un gasolero (40 1/2, 50 1hs, 70 1hs en jacuzzi)

 

Tablita:

 

onda: 9

cara: 7

tetas: 4

Culo: 5

lugar: 6

Jacuzzi: 10++++++++++

 

Espero q les sirva...! ya que hay pocas XP gasoleras..! chauuuuuuuu

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas