Jump to content

XP: Julieta Corrientes 11xx - Piercing

Valorar esta discusión


tinchothunder

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Esto Fue Hace una semana exactamente, LLamo al PV y reservo para las 7 de la tarde, a esa hora llego al Pv, tengo que esperar un rato y llega Julieta, Vamos al 1° piso, Voy al baño (el de este piso es un cuartito con inodoro y una pileta como un lavadero, angostito de terror) vuelvo a la cama, estaba acostada en la cama, con tanguita y corpiño blanco, con la luz negra de la pieza, queda lindo, como en un boliche, me cambio y a la cama.

Empezamos con Franela, besitos, Lenguita, Hasta que baja al Amigo, y empieza a petear Sin, lindo PT pero Raro, EL piercing se siente y le saca un poco de sencibilidad al Glande (por un lado esto hace que tardes mas en acabar) Pero a mi particularmente me incomodo, Luego de Disfrutar esta nueva experiencia en lo que a PT respecta Pusimos el Pilotin, y despasito se me sento encima, empezamos con un mete y saca aveces despacio, aveces rapido, ella recostada sobre mi, besandome onda novia, hasta que despues de un rato de Gozar esa conchita apretadita, Le largue todos los Pibes en el pilotin y se fue el primero.

Hicimos pausa, ella se funo un cigarrillo, Charlamos de Boludeces, es una mina macanuda, no es una hermosura, pero no es fea tampoco, es una mina comun, pero Que Se destaca, por cojer Bien, cosa que quizas una mina cara de modelo podria hacer mal.

Luego de un rato de charloteo, empezamos con la franela de nuevo, se vino el segundo PT sin un rato, hasta que Calce el pilotin de nuevo y le Pido si me daba el Back, a lo que no se nego, me puso gen el el Bicho y despacito se sento y lo enterro en la colectora.

Empezamos un mete y saca por unos minutos, le pido cambiar ella boca ariba y yo en misionero, segui por el back un rato largo, luego cambie de pocision boca arriba, me saque el pilotin, y le pedi que me sacara el segundo peteando y pajeandome, asi que le dio como unos 10 min, ya que el segundo siempre es el mas largo, hasta que Vi las estrellas y se Fue el Segundo.

 

Tabla:

Cara: 6

Tetis: 6 normales tirando a chicas

cola: Linda cola no es un Culazo, pero Entrega el Back sin Problemas.

Garching: 8 Bueno Por el Precio

Gift: $50 Completo 1H, $40 Sin el Back 1H

pv: 4 las Habitaciones son mejores las del 5° piso que las del 1° pero safan El baño del 1° es de terror, el del 5° safa un poco mas, en ambos Jabon liquido y rollo de cocina para secarse las manos.

 

Saludos.

Tincho.Que lindos son los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Julieta Corrientes 11xx - Piercing

 

Sos abonado de ese Pv...jojopojjoojojojo congrats

No tanto, Pero Como Ya me Habia Gastado Los $100 Con la Thai el Miercoles, y hoy estaba al pedo como gas de Buso, y tenia un Resto, Fui aca que es Gasolero y queria Probar a Claudia, Que la vez Anterior la habia Visto de cuerpo, pero pase con Julieta.

Saludos.

Tincho.Que lindos son los gatos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas