Jump to content

deby de Tacos Altos- desempate

Valorar esta discusión


gatopardo51

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: deby de Tacos Altos- desempate

 

Perdón,

 

pero siendo que estás chicas se mudan tanto de privado en privado, me preguntaba si Deby sería la siguiente muchacha a la que estimo le usarían las fotos en el privado de la calle libertad al 400.

 

http://www.sensualbaires.com/perl/site2/individual.pl?client=gi2513&lg=es&pg_back=1

 

mi interesa saber si el rostro de la rubia sería el que se muestra. será ? no será ?

 

muchas gracias colegas.

salu2

Negativo colega esa chica no es Deby.

Me alegro que le haya gustado y que le sirvio mi XP. Lo que no encontre es a Karina en Gemidos. La cara parece una modelo o una gringa linda.Y a mi me impresiono el lomo y el pt-

Esta es la Karina de Gemidos o Deby de Tacos Altos.s_06.jpgs_05.jpgs_01.jpgs_02.jpgs_07.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado DonBarredora

Respuesta: deby de Tacos Altos- desempate

 

Muchachos, como me hacen divertir sanamente. Uno que es manco en proyecto de dejar de serlo, agradece como resaltan mas arriba la dedicacion de bernardo, a decorar o pegar las fotos de las damas en cuestion, se agradece mil, mas todavia uno como yo que no caza un cuero de foro. Bernardo, aplausos.

grax x la exp... hada la rompe esa jirafa gringa, tbm anda ahi arriba de buenas exp con heidi y celleste.. al menos de las que lei.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Caligula64

Respuesta: deby de Tacos Altos- desempate

 

A mi Sofía me pidió $ 250 completa el día que no estaba Deby,. Como no hiba a pasar no cuestioné. Pero a Deby yo le pagué $ 200.

Saludos.

 

Muchachos,

Confirmo que en el pv, cuando llamas te pasan $200 completo, reserve con Sofia pero me dijo que eran $250 completo sin globito (no hasta el final) y colectora (medio desprolijo como se manejan con el tema gift).

La Mina Sofia es como la describio gatopardo.

Luego posteo xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: deby de Tacos Altos- desempate

 

felicitaciones se ve que la paso bien. para los no amantes de los pv es posible sacar a deby??

La consulté por el tema de las salidas y me dijo que por el momento iba atender solo en Santa Fe. Pero estaba buscando algo mas particular.

Conclusión habrá que guardarlo para contactarla directamente allí y no tener sorpresas y/o para cuando se independice..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas