Jump to content

XP: Sofia de av

Valorar esta discusión


garompa22

Publicaciones recomendadas

Invitado mjdeflores

Re: XP: Sofia de av

 

Es un fraude esta señora .. !!

No vale ni 4 Belgranos

 

Saludos Cordiales

El Dealer

 

Dealer, yo por 40 mangos no se enojen pero la voy a visitar, ehhh.

 

Yo creo que indudablemente alguien debe ir porque yo la veo desde el 2000 y sigue aumentando la tarifa, así que algunos deben caer por mes, una lástima perder tanta plata con una mina así.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP: Sofia de av

 

No dije que por 4 Belgranos no iba ... solo que no los vale .. !! Ja Ja Ja .. !!

 

Saludos Cordiales

El Dealer

 

ahahaha, vos también vas por 40 mangos. Jajaja, sí, sí, había entendido, fué sólo un chiste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: Sofia de av

 

Muchachos, miren que a mi me encantan las matures, y màs si son de este tipo, conchetas de barrio norte o belgrano, bien mantenidas con bastante plastic encima, señoras bien.. .hayyyy!!! como me gustan, pero 400 luquitas!!! what????, les diria sin mentir que con mucho dolor me estirarìa como para sacarme las ganas hasta 150.-. Saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado nicklauda

Re: XP: Sofia de av

 

Encontrarla 10 años despues y que cobre 400!!!!!!!!!!! Que gato descarado!!! Una creida y ex cheta. No digo que no tenga, mejor dicho haya tenido un lomazo y mas para la edad que tiene aun hoy, pero el servicio es de ULTIMA. Parecia que te garchabas a una muñeca de goma, lo mas frio del mundo. Lamento sigan cayendo incautos pero paginas como esta sirven para separar la paja del trigo (mejor una paja jajajaja)

 

Sigan asi muchachos defendiendo la buena carne nacional que la hay y es mucha.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas