Jump to content

Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

Valorar esta discusión


fisuracongatos

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Fisura, felicitaciones por tu xp. Impecable como siempre tu relato. Me encanta la vete, pero me queda a trasmano y el tema de tanta exposición en la calle, me frena un poco. Ahora la sra esta barbara y con mucha actitud

Abrazo

Julio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Invitado

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Fisuuuu, cómo anda, amigo perdidooo???

Se mudó? Cambió de medios de transporte? Me esquiva quizás? jajaja!

Felicitaciones por el gustito que se dió. A mí me encantan las paraguayas, saben todo, hacen todo, les gusta todo, y me hacen acordar un montón de niñas que conocí en mi tierna niñez y juventud en casa de mis progenitores... (obvio que su profesión era otra más limpita...).

Lo curioso es que abriendo la publicación de Milene de Tacos dice "Centro". Se habrá mudado? Porque si estaría en el Centro, es visita segura para muá.

Saludos querido..., ta neviioshooo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Fisuuuu, cómo anda, amigo perdidooo???

Se mudó? Cambió de medios de transporte? Me esquiva quizás? jajaja!

Felicitaciones por el gustito que se dió. A mí me encantan las paraguayas, saben todo, hacen todo, les gusta todo, y me hacen acordar un montón de niñas que conocí en mi tierna niñez y juventud en casa de mis progenitores... (obvio que su profesión era otra más limpita...).

Lo curioso es que abriendo la publicación de Milene de Tacos dice "Centro". Se habrá mudado? Porque si estaría en el Centro, es visita segura para muá.

Saludos querido..., ta neviioshooo?

 

como dije antes me quede sin opciones...y hable con ella y no esta mas en flores, me tiro por telefono uriburu al 900, me cago el finde jajajaajaj, me dejo on fire.. porque era la ultima que me quedaba ..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Fisura, felicitaciones por tu xp. Impecable como siempre tu relato. Me encanta la vete, pero me queda a trasmano y el tema de tanta exposición en la calle, me frena un poco. Ahora la sra esta barbara y con mucha actitud

Abrazo

Julio

Gracias compa, y si el tema de exposición algo jode. saludos

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

A esta paraguaya la conocí en el privado de Flores que está muy cerca de la plaza; emporio gateril de la zona, por allí pasaron Almendra, Katia, Nuvia, y otras....el servicio que me prodigó la mina fue muy bueno, tiene buena actitud para consumar el coito y el "pete" lo iniciaba sin y luego encapuchaba al amigo y se ponía en cuatro en la cama, porque -según ella- es su pose preferida, habla poco y casi siempre en guaraní, así que con esta veterana precoz...todo fue acción¡¡¡¡.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Que actitud la señora!!!!

 

La unica duda que me queda, porque en la publicación dice "centro"??

Comentaron los compas que se mudo a Uriburu al 900

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Buenas¡¡

 

Como el dìa se prestaba y la tenía hace rato agendada me mande a conocer a esta dama guarani y por suerte no me defraudo, comentarios.

Depto: Falcon y R.Indarte Flores, a la vuelta de la plaza, tocas y baja a abrirte, es una contra ya que te ve todo el mundo, si bien baja tapadita, es un poco un quemo. El depto era un quilombo, habitación con colchon algo choto (se marcan los resortes), baño limpio pero revuelto, esta con una amiga.

Ella: Tenìa dudas sobre la cara y justo en una de las fotis la muestra, en persona es màs bonita, bien cara de paraguayita (cosa que me calento), pelo ensortijado, cuerpo armonioso, tetas de buen tamaño algo flojitas, pero con unos tarugos que al trabajarlos se ponen a punto caramelo, cola normal, linda piel, callada y muy pero muy fogoza y mimosa.

Service: A penas subimos en el ascensor se me tira encima y comienza a besarme como novios, manotazo al bulto y respondo con manotazo a sus tetas y culo, llegamos al piso franeleando como novios en el ascensor, pasada por el baño, y transa de parados, besos, besos y màs besos, le encanta besar, linda boquita, nuevo manotaso al ganzo y me baja el boxer de una, se arrodilla y peteton sin profundisimo, me empuja a la cama y se prendio al muñeco de una manera desesperada, chupada de huevos y culo de media hora, se sube le como los tarugos, comienza a gemir pero no dice palabra, enfunda y una sentadilla de gym tremenda, una cosa de locos, se levanta y nuevamente me hace un pete para ponermela màs dura y nuevamente sentadillas, besos y besos, la agarre del ogt y le di masa y se fue el primero, charlita muy corta, casi un monologo de mi parte porque casi no habla, pero si besa, y sigue besandome, baja y otro peteton sin de aquellos, estuvo como 20 minutos sin mentirles, digan que para el segundo soy de trecho largo, le pido enfundada, y largamos una cabalgata en varias posiciones, hasta que vuelve a la posición de sentadillas, un ratito, se levanta un toque se la saca con la mano ,me mira me hace una sonrisa y se la acomoda en el ogt... ufffff!!!, entro superestrecho... que lindo y comenzo con los gemidos y gemidos y cabalgata y gemidos y cabalgata y mas gemidos y me saco el segundo de una manera magistral, ducha, mas transa en el ascensor al bajar y me fui.

Resumén: Me gusto, es muy fogoza y mimosa, pero el tema de que no habla no me gusta, ademàs hay que luchar un toque al principio hasta que se suelta porque quiere tener el control, siempre fogoza pero le gusta controlar todo.

Gift: 150 la hora full full, estuve casi 1 hora y media y todo bien.

Saludos

Gift

 

link: http://www.tacosaltos.com/4835_Milene_15-3088-0845%20_Maduras.html

 

Congrats por la XP.

 

Ahora, leyendo su relato y mirando las fotos, me calente un poco¡¡¡

Tengo una duda, cuantos años tiene la dama en cuestion?? Por que yo promedio los 20 y tengo ganas de conocerla, sabe ested si tiene algun problema en atender "pebetes"???

 

Saludos¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado cabeza partida

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

Con esta paraguaya pasé una excelente siesta; cuando gateaba por Flores, le ponía actitud al garche, chupaba la pija con énfasis y elegimos tres posiciones, recuerdo, antes de eyacular. Eso sí, habla poco, más en guaraní que en castellano,pero bueno, tampoco la busqué para que me recitara un poema, sino para que cabalgara sobre el amigo, y lo hizo muy bien realmente.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Milene de Tacos (Paraguayita fogosa)

 

hola a todos anoche pase a visitar a la paraguaya milene, em saco dos polvos atiende en un departamento en la calle uriburu 10xx full time como de costumbre 4835cg.jpg

Y yo me pregunto por que no posteas tu XP por separado, no decis nada, y sería importante saber como es hoy día su servicio.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas