Jump to content

Nancy AV, XP con aclaracion

Valorar esta discusión


elpichi-

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
Invitado negrofulero

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Amigos piratas despues de tanto leer este foro y tanto juntar billete me decidi por conocer una diosa de area que es Nancy. Agende con ella el dia lunes y recien tenia libre el turno del jueves a las 11hs me gusta la idea de agarrarla fresquita... tengo una ansiedad que no puedo pegar los ojos.... y la bruja... te pasa algo gordo? Por faborrrr!!!. Ensima me dice la perra... 2 cosas... porfi se puntual que el proximo turnito vienen dos amigos y no quiero que se crucen... por si nos pasamos un poquito y veni con la japi bienn dura asi me dilatas la colita que me la piden seguro... No!! no!! no podes!! Asi que ni bien me reponga de esa aplanadora sexual les relato mi xp!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Siempre que leo xp's de Nancy me pregunto como todavia no fui. Me parece que a partir de ahora voy a tener que dejar de andar con tanto gato barato y no tan bueno y pasar a probar a esta MUJER con mayusculas y dejarme de joder.

 

Te felicito por la xp y me parece que ya estoy discando.

 

PD: Yo anda cerca del rosedal, mas o menos, (yendo en auto) a cuanto estoy de lo de nancy?

 

Lenin, esa es la actitud que todos deberian tener.!! es decir, los gustos se dán en vida... para que ahorrarse los billetes si cuando te llegue el momento vas a pensar " no la conoci a Nancy Dios.!! no m lleves tadavia! :001_tt2:

después del cabaret.... nos vamos para el sauna.!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Nancy es una de esas que no podés evitar de ninguna manera, ya que es todo de díez.

Es bastante parecida a una actríz que se llama igual y eso le da un touch adicional.

Atiende en el mismo depto. de la hermana ( Dana) que tambien es una masita, sobre Azcuenaga, todo muy limpio y de nivel.

Aclaración: al menos a mí se me complicó darle por el orto, intentamos mas de una ves pero le dolía y no pudimos culminar de esa manera, aparte de eso, con todo de lo que se les pueda ocurrír no tuvo problemas.

No me da mina de hacerse la boluda para no entregar apelando al viejo recurso de la tenés muy grande, pero sépanlo por las dudas.

Igual, vale cada mango que pide.

 

Sambuseti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Nancy AV, XP con aclaracion

 

Nancy es una de esas que no podés evitar de ninguna manera, ya que es todo de díez.

Es bastante parecida a una actríz que se llama igual y eso le da un touch adicional.

Atiende en el mismo depto. de la hermana ( Dana) que tambien es una masita, sobre Azcuenaga, todo muy limpio y de nivel.

Aclaración: al menos a mí se me complicó darle por el orto, intentamos mas de una ves pero le dolía y no pudimos culminar de esa manera, aparte de eso, con todo de lo que se les pueda ocurrír no tuvo problemas.

No me da mina de hacerse la boluda para no entregar apelando al viejo recurso de la tenés muy grande, pero sépanlo por las dudas.

Igual, vale cada mango que pide.

 

Sambuseti

 

 

Ah bueno, esta si que no la esperaba, que una experta en anal tenga problemas habla de que ud debe tener un tarugo más que importante!!!

El cordobés en tour gatuno en la capi :004:¿Conocés esa mirada que tienen las mujeres cuando quieren sexo contigo?.Yo tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas