Jump to content

Jessica de Bairesplat

Valorar esta discusión


elprincipito

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Jessica de Bairesplat

 

Yo estuve con Jessica hace tiempo. A mi no me parecio fea de cara. Sera que yo he estado con cada bagarto... Ademas es bastante linda de cuerpo y el servicio es de lo mejor. Pero, bueno, va en gustos. Entiendo que para otros sea importante que la carita sea muy linda. Si conocen alguna por ese precio, tiren data! Lo que no entiendo bien es lo del precio: cobra $100 o $150, no completo. Depende del cliente o aumento entre Junio y Agosto?

Tener la conciencia limpia es sintoma de mala memoria. :dft012:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Jessica de Bairesplat

 

Que loco el tipo, por ese gift que pretende??

Ya use mas de una oportunidad de los servicios de jessica, que para mi son excelentes, y jamas me nego el back.

El hecho es que desde que empezó en la profesión (ya van por 4 años) ya ha empezado su ocaso. Por eso deje de visitarla...

Pero en cuanto al servicio. lo mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Jessica de Bairesplat

 

Yo era de los asiduos clientes, es mas llore cuando se fue a laburar a Comodoro, jajaja, su fuerte nunca fue su cara, pero si sus lindas tetas y buena mamada, conmigo siempre acababa a mares, pero soy uno de los que la dejo de visitar cuando me quiso cobrar mas de $100,--; con respecto a Gisella, uuyyy, que ganas que le tenia cuando regenteaba el depto de las guerreras guaranies, siempre le insistia con pasar y nunca lo logre, se ve que no le gustaba, con la otra la morochita no tuve feeling, ya tendra revancha Principito, abrazo. Trauco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jessica de Bairesplat

 

Gracias por compartir la XP Principito, a mi me dio medio cosita todo lo que pusistes de la cara, (yo he estado varias veces con ella y no me pareció para tanto) pero como cada uno tiene sus gustos, por suerte ya aclarastes esto y asunto arreglado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Jessica de Bairesplat

 

Que loco el tipo, por ese gift que pretende??

Ya use mas de una oportunidad de los servicios de jessica, que para mi son excelentes, y jamas me nego el back.

El hecho es que desde que empezó en la profesión (ya van por 4 años) ya ha empezado su ocaso. Por eso deje de visitarla...

Pero en cuanto al servicio. lo mejor

 

Yo era de los asiduos clientes, es mas llore cuando se fue a laburar a Comodoro, jajaja, su fuerte nunca fue su cara, pero si sus lindas tetas y buena mamada, conmigo siempre acababa a mares, pero soy uno de los que la dejo de visitar cuando me quiso cobrar mas de $100,--; con respecto a Gisella, uuyyy, que ganas que le tenia cuando regenteaba el depto de las guerreras guaranies, siempre le insistia con pasar y nunca lo logre, se ve que no le gustaba, con la otra la morochita no tuve feeling, ya tendra revancha Principito, abrazo. Trauco

 

Muchachos Gisela (Daisy) se retiró hace rato, si no recuerdo mal allá por mayo de este año.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas