Jump to content

Masajista con beso negro

Valorar esta discusión


Invitado xxacho

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Salud a la muchachada . El otro dia sin querer descubri a una experta madura calentona del black kiss muy bueno , el oral fabuloso sin de pelicula bien humedo y calentona es una opcion gasolera y ahora se anda soltando ms , ya que antes solo te hacia un manual y nada mas ahora te pega una chupada de culo con una lengua muy calentona no saben yo fui por masajes sensuales y termine en un oral a todo trapo que acabe mitad en su boquita mitad afuera una aspiradora chupandola y practicado black kiss vallan experimente y diganme si me equivoco

corrientes y esmeralda la zona edificio tranquilo aranceles

entre 100 a 120 es conversable , baño limpio bien equipado y muy discreto el lugar esta sola.

Era una mujer que publicaba en todomasajes.com y ahora no esta mas estaba en la foto con unas calzas blancas de pelicula no me acuerdo el nombre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Jajajaja, un marroc?! no me animaria a dejarme meter cosas....ho dios111111

Conozco a lara de tm que da besos negrosy no se hastaque limite se excede.

.

 

Vos te referis a esta?

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/lara/bk00.htm

 

40513_foto04_123_507lo.jpg

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

Salud a la muchachada . El otro dia sin querer descubri a una experta madura calentona del black kiss muy bueno , el oral fabuloso sin de pelicula bien humedo y calentona es una opcion gasolera y ahora se anda soltando ms , ya que antes solo te hacia un manual y nada mas ahora te pega una chupada de culo con una lengua muy calentona no saben yo fui por masajes y termine en un oral a todo trapo que acabe mitad en su boquita mitad afuera una aspiradora chupandola y practicado black kiss vallan experimente y diganme si me equivoco

corrientes y esmeralda la zona edificio tranquilo aranceles

entre 100 a 120 es conversable , baño limpio bien equipado y muy discreto el lugar esta sola.

Era una mujer que publicaba en todomasajes.com y ahora no esta mas estaba en la foto con unas calzas blancas de pelicula no me acuerdo el nombre

 

 

Maestro Justiciero!!! Hacé memoria !!!

Todo muy lindo pero no sabemos como contactarla!

Y por lo que contás parece estar buenísima para conocerla

Vamos!!! Haga trabajar esa neurona y tire la data completa

Saludos

avecesvoy1

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

http://www.todomasajes.com.ar/bk/dulce/bk00.htm

 

esta es la data que debia para ustedes muchachos

esta mujer que aparece en las fotos no es la que me atendio ahora puso un servicio de 4 manos debe ser la asistente esta la foto que mas se le parece a la que estubo conmigo es la ultima las que esta desnuda con unas cadenas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: masajista sensual con beso negro

 

el miercoles volvi con una amiga: http://www.todomasajes.com.ar/bk/anabella/bk00.htm

y me prodigo excelentes besos

 

Lechero , disculpe, esta Srta. es la que acompaña a Flavia ???, si es asi que bueno seria un four hands....:011:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas